Senior Bowl | Los mejores backs defensivos para seguir.

Los mejores backs defensivos para seguir en el Senior Bowl.

Con el inicio de el Senior Bowl esta semana, continuamos nuestra serie de avances con un vistazo a los mejores esquineros y profundos para seguir en dispositivos móviles.

Embed from Getty Images

Quinyón Mitchell, Toledo.

Uno de los mayores ascensos de esta temporada, Quinyon Mitchell de Toledo dominó la competencia en el MAC. Es un tremendo ballhawk, con seis intercepciones en las últimas dos temporadas e instintos de élite en la cobertura de zona.

Kalen King, Penn State.

Kalen King de Penn State es uno de los esquineros más consistentes de esta clase. King, un talento experimentado y versátil en esquemas, se siente cómodo tanto en el hombre como en la zona y en una variedad de alineaciones.

Josh Newton, TCU.

Josh Newton de TCU es un esquinero versátil en esquemas y alineación que aporta mucho a la mesa. Si bien carece de atletismo y tamaño de alto nivel, Newton hace todas las pequeñas cosas a un alto nivel.

Mike Sainristil, Michigan

Mike Sainristil, de Michigan, posiblemente el mejor prospecto de cornerback del draft, es un halcón de élite con una garra competitiva luchadora y mucha versatilidad. Está alineado en toda la defensa desde afuera, hasta el lugar, hasta la seguridad, y puede ser un defensor níquel ideal.

Javon Bullard, Georgia

Javon Bullard de Georgia es un excelente prospecto como safety con una cinta increíble que se ve frenado por preocupaciones de tamaño. Lo mucho que les importe esas preocupaciones probablemente dependa de dónde proyecten a Bullard.

Kamren Kinchens, Miami

Kamren Kinchens de Miami es uno de los mejores prospectos de safety en el Draft de la NFL de 2024. Tiene una constitución sólida (6’0, 205) y rasgos atléticos de alto nivel que le permiten desempeñar casi cualquier papel en la secundaria.

Sione Vaki, Utah

Uno de los jugadores más únicos de esta clase de draft, Sione Vaki de Utah, es un verdadero jugador de dos vías que comenzó como profundo y como corredor en 2023. Curiosamente, Vaki fue bastante bueno en ambos roles, aunque su cinta general es bastante limitada.

Jaden Hicks, Washington State

Si estás buscando lo último en la línea de defensores corpulentos y  “gran nickel”, Jaden Hicks del estado de Washington ciertamente parece ideal. Con 6’3, 212, Hicks tiene un tamaño excepcional para enfrentarse a alas cerradas y aporta mucha fisicalidad en el juego terrestre.

Sígueme en X

@Draftmisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.