Lista de Inactivos semana 8.

Cómo cada semana minutos previos al juego los Miami Dolphins han dado a conocer los jugadores inactivos para la semana 8

Se confirma el regreso del receptor DeVante Parker al roster activo. Después de perderse tres semanas por una lesión de la corva. Hace unas horas NFL Network informó que Parker regresaría al campo si no ocurría ni fin contratiempo. Miami necesitará todas las armas posibles para evitar volverse a quedar en cero. Recientemente salió un informe donde se menciona que Parker ha estado en varias charlas alrededor de la liga para ser cambiado. Veremos si se concreta.

La gran ausencia para ese partido es el linebacker Jerome Baker (rodilla). El veterano de 4 años no se pudo recuperar será una sensible baja para el partido del día. Su lugar será ocupado por Vince Biegel quién fue elevado al roster activo hace 24 horas.

Ante cualquier baja por lesión durante el juego los profundos defensivos Noah Igbinoghene y Jamal Perry estarán en la banca.

Además de las bajas ya conformadas desde ayer (Preston Williams y Sheldrick Redwine) quienes no hicieron el viaje. Se une ohn Jenkins, Greg Little, y los novatos Hunter Long y Trill Williams.

Finalmente al igual que Biegel y Perry, el veterano Patrick Laird también se confirma su participación para el juego luego de ser promovido al roster activo y ocupará el lugar del lesionado Malcolm Brown.

No olviden que por el cambio de horario el partido inicia a las 11:00 am hora de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *