Miami Dolphins en Halloween.

Miami Dolphins evitará ser barrido por tercer año consecutivo por Buffalo Bills en una fecha donde va invicto.

Thursday’s game ended with Cameron Wake lying next to Andy Dalton in the end zone. (USATSI)

Entramos a la semana 8 de la NFL y hay muchos datos interesantes que compartir con todos ustedes.

Termina el mes de Octubre y los Miami Dolphins vuelven a jugar en el día de brujas mejor conocido como Halloween. Históricamente los Dolphins van invictos jugando en está fecha, 6 victorias en 6 partidos.

El duelo del domingo, además del triunfo se juega el orgullo. Bills buscará unirse a Patriotas y Jets en ligar 7 victorias consecutivas. Actualmente es el único rival de la división que no ha ligado esa cantidad de triunfos contra Miami.

En total Miami ha sido blanqueado en 12 ocasiones por sus rivales divisionales: 5 Bills (66,87,06,13 y 21), 4 Pats (80, 82, 12 y 19), 2 Colts (70/97), 1 Jets (01). Haciendo un recuento de todas esas ocasiones en el siguiente duelo divisional que tuvo Miami frente al rival que lo dejó en cero, ganó en 6 ocasiones. Sin embargo, la tendencia es clara. En los 4 antecedentes previos contra Buffalo en ninguno ganó, aunque en dos partidos la diferencia fue por menos de 7 puntos aquí el recuento.

Finalmente el único antecedente que se tiene  donde el siguiente partido contra el rival que había dejado en en cero a los Dolphins y también se quedó sin anotar al menos un Touchdown…El rival fueron los Bills (1987-1988).

Puede Brian Flores y sus Dolphins evitar la derrota que provocaría la tercera barrida anual de Bills. Podrá anotar al menos un Touchdown o veremos historia de la mala este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.