Movimientos en el roster, jugadores descartados y lista de lesionados previo al juego contra Bills.

Los Miami Dolphins dieron a conocer que han promovido a 3 jugadores de su escuadra de prácticas al roster activo para el duelo de la semana 8.

Laird fue un jugador no seleccionado que firmó Miami en la temporada 2019. Las últimas dos temporadas previas había logrado tener un lugar en el roster. Está temporada fue cortado previo a los 53 pero sería colocado en la escuadra de prácticas donde había permanecido todos los juegos. Ante la baja de Malcolm Brown por lo menos las próximas tres semanas al ser colocado en IR. Flores y su staff deciden subir al veterano en lugar del novato Gerrid Doaks. Quién seguirá esperando una oportunidad para ver su debut en un partido oficial con Miami Dolphins.

Por su parte, el profundo defensivo Jamal Perry, también fue elevado al roster activo del equipo. Ante la baja de Jason McCourty por el resto de la temporada el Staff de Brian Flores consideran que Perry podría suplir al veterano en este partido.

Y finalmente se da el regreso de Vince Biegel al roster activo de Miami. Biegel tiene grandes oportunidades de poder pisar el terreno este domingo contra Buffalo ante la lesión de Jerome Baker en la rodilla.

Miami Dolphins

El egresado de Wisconsin llegó a los Dolphins luego de un canje con Saints en 2019. En 2020 tuvo una lesión en el talón de Aquiles que puso fin a su temporada y este año parecía que había recaído. Incluso Miami lo iba a poner en IR pero el jugador pidió que no fuera así, llegó a un acuerdo con el equipo para que fuera liberado esperando tener una nueva oportunidad. Al no conseguir ninguna, Miami lo trajo de nuevo a su equipo y firmó hace días en su escuadra de prácticas y hoy viaja con el equipo.

Jugadores descartados para el duelo contra Buffalo.

Al igual que se han confirmado los movimientos en el roster activo para el partido de mañana, también se confirma la ausencia de dos jugadores que incluso ni el viaje realizaron a Buffalo.

Preston Williams solamente ha jugado en 3 partidos en la presente campaña y tiene 5 recepciones para 67 yardas.

Getty Images

Si no existe un contratiempo con DeVante Parker, además del egresado de Louisville, Waddle, Wilson, Ford y Hollins serán los receptores de Miami en Buffalo.

El otro jugador descartado para el juego contra Bills fue el profundo defensivo recientemente firmado Sheldrick Redwine.

Lista de lesionados previo al juego de la semana 8.

Son 12 jugadores los que se encuentran en la lista de lesionados de los Miami Dolphins de cara al juego contra Bills. Sin embargo, Xavien Howard (Hombro/Ingle), Byron Jones (Ingle) Jacobby Brissett (Tendón de la Corva), Elandon Roberts (Hombro), Zach Sieler (costilla), Tua Tagovailoa (Costilla) y el novato Jaelan Phillips (tobillo), tuvieron participación completa en la última práctica del equipo. Pero no todo son buenas noticias, dos jugadores que han tenido participación importante este año: Jerome Baker (Rodilla) y DeVante Parker (Hombro/Tendón de la Corva), tienen estatus cuestionable para el juego. Los otros jugadores que entrenaron limitado y completan la lista de lesionados son los profundos defensivos Noah Igbinoghene (rodilla/tobillo), Brandon Jones (tobillo) además del centro Greg Mancz (ingle).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *