Pódcast | Previa semana 4 (2023) Miami en Buffalo.

En está edición del pódcast  Adam y César se reúnen para comentar las últimas noticias alrededor de los Miami Dolphins. Dolphins pierden a dos receptores para la semana 4 pero recuperan una pieza clave para el duelo divisional del domingo. Tua Tagovailoa nombrado el jugador ofensivo del mes en la AFC. La NFL premia al corredor de los Dolphins Devon Achane cómo el novato de la semana 3 luego de su destaca actuación frente a los Denver Broncos y por último dan a conocer la triste noticia que rodea a los Miami Dolphins por la perdida de 2 jugadores que formaron parte del equipo en la década de los 70´s

En la segunda parte del programa analizan la previa de la semana 4 en el duelo entre los Miami Dolphins y los Buffalo Bills en el partido de la semana de la NFL por el liderato de la AFC Este y ver si el equipo dirigido por Mike McDaniel puede mantener su paso invicto en casa de los Blls en un juego de pronóstico reservado.

¿Cuáles son las claves para el juego si los Miami Dolphins quieren salir con el triunfo el domingo?.

¿Qué necesita Miami para lograr mantener la inercia positiva?.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

Si te gusta el podcast y lo escuchas en Spotify/Apple Podcast califica con 5 estrellas para que esas plataformas sigan distribuyendo nuestro contenido.

🎧 Ivoox:

 Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.