Capítulo 4: Dolphins @ Bills

Dolphins @ Bills

 “That’s my guy. I love Josh”- Wilkins

Embed from Getty Images

Los Dolphins vienen de una histórica presentación en contra de los Broncos que puso al fin a la franquicia en el mapa de los medios como uno de los favorito para llegar al Super Bowl, y aunque es extremadamente temprano, la eficiencia de la ofensiva amerita todo el reconocimiento, luego de anotar 70 puntos en el primer partido de local en la temporada.

De ganar el Domingo en contra de los Bills de Buffalo, Miami se colocaría con marca de 4-0 y se perfilaría como amplio favorito para llegar con marca de 6-0 al juego en contra de Filadelfia del 22 de Octubre.

Pero antes, pongamos un poco de contexto: Miami tiene marca de 2-9 contra Buffalo, incluida la postemporada, durante el tiempo de Josh Allen como QB de los Bills. Miami no ha podido ganar de visita durante ese periodo. Es hora de que las cosas cambien.

Miami está promediando 43.3 puntos por partido, el mejor de la liga, y tiene la mayor cantidad de puntos (1,651) con la segunda mayor cantidad de puntos (130) para comenzar una temporada en la historia de la NFL. El promedio de 8.4 yardas por jugada es el mayor número promediado en tres juegos en la era del Super Bowl.

Los Dolphins se enfrentarán esta vez a una línea ofensiva renovada de los Bills, que ha mantenido a Allen protegido durante los primeros juegos.

Las claves del juego

-Si Miami logra presionar a Allen y sacarlo de la estructura de las jugadas, puede forzarlo a cometer errores de perdidas de balón, como lo ha hecho durante los últimos dos años.

-Los Bills obtuvieron 9 capturas de QB ante Washington la semana pasada, mientras que la línea ofensiva de Miami solamente ha permitido 1 captura en el año. Quién gane esta batalla tiene grandes posibilidades de ganar el juego.

-Jordan Poyer estará fuera del encuentro y Miami intentará explotar por velocidad el centro del campo de la defensiva rival. En una gran historia Damar Hamlin será uno de los encargados de reemplazar a Poyer, junto con Taylor Rapp y Micah Hyde, sin embargo Miami debe de aprovechar esa ausencia.

Matchup del partido

Xavien Howard vs Stefon Diggs

Factor X

Raheem Mostert

Predicción

Dolphins 33-30 Bills

Déjame tus comentarios

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.