Reporte: Mike McDaniel tendrá segunda entrevista con Miami el lunes.

Con la eliminación de San Francisco tras perder en el juego de Campeonato de la NFC, los Dolphins tendrán el pick 29 del Draft durante la primera ronda el próximo mes de Abril.

Pero no sólo eso, sin los 49ers teniendo participación en el Super Bowl también podría acelerarse la búsqueda del nuevo entrenador en jefe en el Sur de la Florida, ya que tienen dos finalistas: El coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys, Kellen Moore, y el coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers, Mike McDaniel.

Según informa Ian Rapoport de NFL Network, McDaniel tendrá su segunda entrevista con los Dolphins el lunes. Por lo tanto, la mayor parte del enfoque de McDaniel estará en definir su futuro: Mantenerse en la bahía con 49ers o viajar a un nuevo reto con Miami.

Si bien Kyle Shanahan es obviamente el arquitecto de la ofensiva, el coordinador ofensivo de 38 años ha recibido algo de crédito por el salto que dio el receptor abierto Deebo Samuel este año debido a su participación en el juego terrestre.

McDaniel se ha convertido en una sensación viral en las últimas semanas con su personalidad cómica y su clara inteligencia para adaptar diferentes piezas en lugares poco comunes e involucrar a sus playmakers en momentos clave.

Los fanáticos de los Dolphins en las redes sociales parecen quererlo como su próximo entrenador en jefe. El encuentro de este lunes podría sellar ese destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.