Capítulo 9: Dolphins vs Texans

Capítulo 9

Dolphins vs Texans

“Their system has been suspect, their offensive line has been poor. People need to start looking at Chris Grier.”– Brady Quinn

Embed from Getty Images

El 12 de Mayo de 2021 se dió a conocer el calendario completo de la NFL, fue en ese momento dónde nos dimos la tarea de imaginarnos que juegos podían ser complicados y que juegos manejables, según las expectativas entrando a la temporada.

Sabemos que ganar en la NFL es muy difícil y predecir aun más, pero ¿Quién hubiera imaginado que Los Dolphins a mitad de temporada iban a estar envueltos en dramas extra cancha, con apenas un juego ganado de 8 intentos y sin ser favoritos determinantes contra Houston en la semana 9?

Los Texans están pasando por una transición similar, pero las expectativas no eran muy altas en esta temporada luego de ganar apenas 4 juegos en 2020 y perder a su mejor jugador Desean Watson.

Tyrod Taylor es un viejo conocido de Miami que ha tenido éxito ante esta franquicia, sus números hablan por si solos con un QB rating de 113.8, 1,442 yardas y 10 TDs en 7 encuentros , sin intercepciones. Su record hasta el momento 5 ganados y 2 perdidos.

El record histórico de Houston ante Miami 8-1.

Hablando de los matchups de la semana Brandin Cooks va a tener que ver de cerca a Xavien Howard y Byron Jones, mientras que el novato proveniente de Michigan, Nico Collins tendrá una buena oportunidad de demostrar porque fue considerado como uno de los receptores más físicos y completos en el pasado Draft.

El juego terrestre de Houston ha sido aun más inconsistente que el de Miami, y aunque tienen corredores de nombre como Phillip Lindsay, Rex Burkhead y David Johnson, no han logrado contrarrestar la mala línea ofensiva que tienen. Es una oportunidad para Christian Wilkins y Raekwon Davis de seguir demostrando que son la fortaleza del equipo junto con la secundaria.

Miami debe de dejar atrás las distracciones y enfocarse en la comunicación dentro del campo que han carecido esta temporada , así como en la ejecución, pero más que nada deben de enfocarse en ser creativos, en intentar jugadas diferentes y ¿porqué no? tomar mas chances en el juego aereo, al fin y al cabo tomaron a Jaylen Waddle para abrir el juego aereo, no para utilizarlo en pases cortos y medios.

 

Dolphins 24-17 Texans

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.