Crónica: Dolphins anula a Lamar Jackson mientras Tua brilla en TNF.

Dolphins dominan las trincheras y vencen a Baltimore Ravens en TNF.

El inicio de la semana 10 nos trajo dos equipos con rumbos distintos. Miami Dolphins (2-7) con muchas dudas en cuanto a funcionamiento se refiere con sólo 2 victorias en 9 enfrentamientos de la temporada 2020.

Mientras que Baltimore Ravens (6-2) con grandes resultados colocado en la parte alta de la AFC. Ganando 3 de sus partidos en tiempos extra incluído el de la semana pasada contra Minnesota Vikings.

El encuentro celebrado en el Hard Rock Stadium fue defensivo durante 45 minutos. Tucker conectaría un gol de campo de 46 yardas en el primer cuarto para romper el cero en el marcador. Jason Sanders empataría el marcador con otro gol de campo de 31 yardas faltando 06:18 para terminar la primera mitad.

Antes de finalizar la primera mitad en su última serie Jacobby Brissett conectaría con el receptor Isaiah Ford para 51 yardas. Brissett conectaría con su Ala Cerrada Adam Shaheen en pase de 11 yardas. Sin embargo la serie terminaría con otro gol de campo de Sanders ahora de 22 yardas y poner el marcador 6-3.

En la primera serie ofensiva de la segunda mitad. Jacobby Brissett saldría lesionado del partido y Tua Tagovailoa ingresó al partido para tomar las riendas de la ofensiva.

El partido no tendría cambios en el marcador hasta el inicio del último cuarto. En una serie que tendría como protagonistas a Tua Tagovailoa, Myles Gaskins, Jaylen Waddle y Albert Wilson. Miami entraría en red zone aunque solamente anotarían otro gol de campo, ahora de 22 yardas poner el marcador 9-3.

La jugada del partido la realizaría el esquinero Xavien Howard. En pase hacia dentro de Jackson para Sammy Watkins. El receptor le ganó la posición al esquinero sin embargo, Howard provocó un fumble que el mismo recuperaría y que lo llevaría a la zona de anotación. Luego de la revisión, se confirmaba el primer Touchdown del partido y Miami se ponía al frente 15-03.

Ravens respondería faltando 4:12 en el reloj del último cuarto con pase de Lamar Jackson para Mark Andrews y así acercarse en el marcador 15-10.

Tua Tagovailoa en formación escopeta conectaría con Albert Wilson en pase de 64 yardas que dejaba a Miami en la yarda 11 de Baltimore. Con serie de castigos a favor y contra, Miami anotaría el Touchdown definitivo con QB Sneak de Tagovailoa para así poner el marcador 22-10.

Lamar Jackson con serie de dos minutos, buscaba anotar un Touchdown y luego realizar una patada corta. Pero terminaría el partido con una gran demostración de la defensa de Miami. Justin Coleman lograría la Intercepción y así sellar la victoria.

Miami Dolphins (3-7) logra un triunfo importante para el presente y futuro de la franquicia. Venciendo a un equipo contendiente en la AFC en televisión nacional.

Miami Dolphins

La defensa de Miami lograría 7 pases defendidos, 7 golpes y 4 sacks a Lamar Jackson, 2 Fumbles (1 recuperado regresado a la zona de anotación), una Intercepción y dejar en 39 yardas terrestres al quaterback Lamar Jackson.

Jaelan Phillips y Christian Wilkins/Miami Dolphins

Con este resultado Brian Flores y su staff podría finalmente dar la vuelta en la esquina para lo que resta de la temporada. Va empezando la segunda mitad del calendario, Miami tiene dos victorias consecutivas y su siguiente rival son los Jets en New York.

This article has 2 Comments

  1. Alguien que pueda pedirle a Zack Thomas que compre a los delfines, es un triunfador y tiene el dinero para hacerlo. No conozco las razones pero el dueño, el gerente y el entrenador tienen la misión de mantener a los delfines en la mediocridad

    1. Hola Arturo.
      Sabemos que no ha sido la temporada que todos esperaban pero poco a poco los delfines han ido mejorando en su rendimiento para obtener hasta el momento tres victorias consecutivas. Ojalá tengan la misma inercia para cerrar de la mejor manera la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.