Última hora: Dolphins reclaman al corredor Phillip Lyndsay.

Luego de ser liberado por los Houston Texans, el equipo de Miami Dolphins han reclamado al corredor Phillips Lindsay.

Lindsay corrió para 130 yardas y un touchdown en 50 intentos en la campaña 2021 con Houston (según PFF).

Los Texans firmaron a Phillip Lindsay en acuerdo de un año por $3.25 millones de dólares, con 1 millón garantizados y 500,000 dólares en incentivos en marzo de este año. Durante la agencia libre, Miami Dolphins fue uno de los equipos interesados por hacerse de los servicios de Lyndsay por su cercanía con el co-coordinador ofensivo Eric Studesville con quién coincidió en su etapa junto a los Denver Broncos.

El ex corredor de Pro Bowl corrió para más de 1,000 yardas en cada una de sus primeras dos temporadas con los Broncos y sumó en total 2,550 yardas terrestres en tres campañas con Denver. También, corrió para 17 touchdowns.

En el enfrentamiento entre Dolphins y Broncos en la semana 11 del 2020. Denver tuvo 189 yardas totales por el juego terrestre siendo 82 yardas producidas por Phillip Lyndsay.

Miami necesita urgentemente estabilidad en el backfield para provocar un equilibrio en el ataque. La experiencia que pueda aportar el veterano de 4 años será importante para el cierre de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *