Zach Thomas semifinalista en la clase 2022 de la NFL.

Desde su primer año de elegibilidad para ingresar al Salón de la Fama en 2019, Zach Thomas, linebacker de los Miami Dolphins ha estado en la ronda de semifinales (2019-2022). Esperando que la cuarta sea la vencida y logré finalmente poner su nombre en la vitrina de los inmortales.

El día de hoy en las redes sociales del Pro Football Hall of Fame se dieron a conocer los semifinalistas.

Destacan la presencia de 7 jugadores que están en su primer año de elegibilidad entre los que destacan Anquan Boldin, Devin Hester, Andre Johnson, Robert Mathis, Steve Smith, DeMarcus Ware y Vince Wilfork. También incluye a 17 jugadores que fueron parte de las semifinales el año pasado.

Zach Thomas es el único jugador de los Dolphins que se encuentra en dicha lista para la generación 2022. En comparación a otros años existe mucho optimismo por parte de la afición y medios en que finalmente este sea el año de ingreso.

Las últimas 2 ediciones Thomas estuvo en la final pero no lograría su meta. Cabe mencionar que en 2020 jugadores como Troy Polamalu, Steve Atwater, Isaac Bruce lograron tener más impacto.

Pro Football Hall of Fame

En 2021 jugadores como Peyton Manning, Calvin Johnson Charles Woodson estaban entre los elegidos.

Pro Football Hall of Fame

El siguiente paso en el proceso de selección llega cuando los semifinalistas se reducen de 26 a 15 jugadores finalistas de la era moderna. Esa lista aumenta a 18 Finalistas con la inclusión de los nominados recomendados por los Comités de Entrenador, Colaborador y Senior del Salón de la Fama: Dick Vermeil , Art McNally y Cliff Branch, respectivamente.

¿Creen que Zach Thomas pueda volverse a poner entre los 15 finalistas para la generación 2022 del HOF?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.