Dolphins promueven a Javaris Davis y Sheldrick Redwine al roster activo.

Los Miami Dolphins anuncian movimientos en el roster previo al partido contra Carolina Panthers este domingo.

Elijah Campbell fue colocado en la lista IR y se perderá los próximos tres partidos por lo menos. Gran parte de su tiempo estuvo en los equipos especiales. Con esta situación los Dolphins han promovido a los profundos defensivos Javaris Davis y Sheldrick Redwine.

Javaris ha estado en la mira de Brian Flores y su staff desde que visitaron la universidad de Auburn antes del inicio de la pandemia. La versatilidad que ofrece este jugador para jugar dentro y fuera de la caja es algo que Flores toma muy enserio en sus jugadores defensivos. Durante los entrenamientos rumbo a la pretemporada tuvo impacto positivo junto con Trill Williams.

Sheldrick Redwine por su parte es un jugador que firmó con Miami a finales de octubre. Había sido liberado el pasado 16 de noviembre. Pero volvería a ser reclamado por el equipo un día después. Ante las bajas de varios jugadores en la secundaria esperan que estos dos jugadores puedan tener minutos de juego en la rotación de la secundaria y mayormente en equipos especiales.

Campo nuevo en el Hard Rock Stadium.

El CEO de los Miami Dolphins Tom Garfinkel anuncia que han cambiado el césped del Hard Rock Stadium previo al juego contra Carolina.

Han pasado 15 días del último juego de Miami Dolphins en casa. Con la doble actividad que ha tenido el campo de juego (Dolphins y Huracanes), era de esperarse que Miami optará por cambiar la superficie de juego. Tomando en cuenta que vienen 3 juegos consecutivos en casa a partir del día de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *