(LB) Jerome Baker está nominado para WPMOY.

El premio Walter Payton NFL Man of the Year es uno de los honores más prestigiosos que tiene la NFL, ya que se otorga en función del impacto del jugador en la comunidad.

El premio se otorga hasta febrero previo al Súper Bowl, sin embargo la liga ha anunciado quién es el nominado de cada equipo este año, y para los Miami Dolphins, ese jugador es el apoyador Jerome Baker.

De acuerdo al equipo, Baker ha estado involucrado en muchas iniciativas desde que fue redactado por los Dolphins en Abril del 2018. Trabaja con Boys and Girls Clubs en el área para organizar un evento anual de Navidad para los niños. Ayudó a proporcionar comidas a los socorristas después del colapso de un edificio residencial en el área. Ayudó a los esfuerzos de socorro en Haití luego de un terremoto al final del verano. Podrías seguir hablando del trabajo que ha hecho para retribuir.

Los Dolphins realizaron un video destacando el tipo de persona que es Jerome Baker.

Jerome buscará unirse a Jayson Taylor (2007), Dan Marino (1998), Dwight Stephenson (1985), como los únicos jugadores de Miami Dolphins en ganar este prestigioso premio.

Felicidades Jerome Baker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.