Patrick Laird podría perderse varias semanas.

Buenas y malas noticias recibieron los los Miami Dolphins al inicio de esta semana. La buena, lograron mantenerse con vida en la pelea por uno de los boletos para acceder a los Playoffs, luego de ligar su quinta victoria consecutiva al derrotar 20-09 a los Giants.

La mala es la baja del corredor Patrick Laird, quien salió lesionado durante el primer cuarto del juego contra Gigantes el pasado domingo y no regresaría más al encuentro.

De acuerdo al reportero de NFL Network, Tom Pelissero, se espera que Laird se pierda varias semanas después de sufrir un esguince de MCL.

Si Patrick Laird se pierde un período prolongado de tiempo, probablemente los Dolphins podrían ponerlo en la reserva de lesionados, donde se uniría al corredor Malcolm Brown, quien se ha perdido los últimos seis juegos por una lesión en la pantorrilla.

Actualmente los Dolphins tienen al corredor Malcolm Brown, el tackle Greg Little y el receptor abierto Will Fuller elegibles para regresar a la práctica cuando estén listos, y los Dolphins ya designaron al centro Greg Mancz para regresar de IR cuando comenzó a practicar la semana pasada.

Miami Dolphins no tendrá actividad este fin de semana porque tendrá su semana de descanso. Estos días servirán para reajustar ideas, recuperar a la mayoría de los jugadores que están lesionados (sobre todo Phillip Lyndsay quién no tuvo participen domingo), y cerrar filas para disputar el cierre de temporada, empezando contra los Jets el domingo 19 de Diciembre en el Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *