Miami Dolphins en MNF.

Lunes por la noche, un escenario con sabores agridulces para Miami Dolphins.

La semana 16 nos trae un partido clave para dos equipos que se encuentran en la pelea por acceder a los playoffs, la visita de Miami a New Orleans.

Después de 38 partidos los Miami Dolphins disputarán una edición más del Monday Night Football. La más reciente participación de Miami fue en la semana 8 de la temporada 2019, el rival fueron los Pittsburgh Steelers, quienes se impusieron 27-14 a los Dolphins.

Por si ustedes no lo saben, el equipo que más Monday Night Football tiene en la NFL desde que se implementó este juego en 1970 son nuestros amados Miami Dolphins.

A lo largo de la rica historia que tienen los Miami Dolphins, nos han regalado momentos memorables. 85 partidos son los que tienen Miami Dolphins en lunes por la noche. El siguiente equipo con más juegos de lunes son los Dallas Cowboys (83 juegos) y San Francisco completa el top 3 con (79 partidos).Sin embargo, eso no significa que sea el más ganador. En 85 juegos los Dolphins han ganado 42 partidos y tienen 43 derrotas.

La visita al Mercedes Benz-Superdome será la ocasión 30 que Miami juegue de visitante un Monday Night. Los Dolphins solamente han ganado 8 juegos.

Datos sobre los juegos que Miami ha ganado y perdido jugando cómo visitante en MNF.

De los últimos 15 juegos que han disputado los Dolphins en Monday Night Football, solamente han ganado en cuatro ocasiones. Tres de esas victorias fueron de local.

2004, Semana 15: Pats en Dolphins
2009, Semana 5: Jets en Dolphins
2017, Semana 14: Pats en Dolphins

Su único triunfo cómo visitante fue contra los New York Jets el primero de diciembre del 2014 en la semana 14: 16-13 en el Metlife Stadium.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los delfines. En el mes de diciembre han disputado 32 partidos, donde tiene resultados favorables.

En la escasa rivalidad que existe entre Saints y Dolphins, existe un antecedente donde jugaron en lunes por la noche. La semana 4 de la temporada 2013, los Dolphins llegaron invictos (3-0) y se metieron al Mercedes Benz-Superdome. Para su mala fortuna perdieron 38-17. Curiosamente ese juego es el más reciente entre estos dos equipo en territorio de New Orleans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.