OFICIAL: Mike McDaniel nuevo HC de Miami.

Mike McDaniel será el entrenador 14 en la historia de los Miami Dolphins

SANTA CLARA, CALIFORNIA – JULY 28: Offensive Coordinator Mike McDaniel of the San Francisco 49ers watches works outs during training camp at SAP Performance Facility on July 28, 2021 in Santa Clara, California. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

Hace 4 semanas los delfines de Miami estaban disfrutando su último juego de la temporada 2021. luego de una desastrosa actuación contra los Titans la semana 17, cerrarían su participación con una victoria dominante contra los Patriotas por 33-24. Sin embargo, nadie se imaginaba fuera de las instalaciones del equipo todo lo que sucedería a partir del lunes 10 de enero. 14 horas después de su triunfo, Miami se quedaba sin HC y empezarían un nuevo proceso para la búsqueda de HC entre los cuales se encontraban los Brian Daboll (OC-Bills) Mike McDaniel (OC-49ERS), Kellen Moore (OC-Cowboys), Thomas Brown (OC-Rams), Leslie Frazier (DC-Bills), Dan Quinn (DC-Cowboys) y Vance Joseph (DC-Cardinals).

Todo parece indicar que tenemos a un ganador, Mike McDaniel es el elegido y será el décimo cuarto entrenador de los Miami Dolphins. El primero en informarlo fue el maestro Adam Schefter.

Después de darse a conocer que Brian Daboll se dirigía a New York con los Gigantes. El segundo gran candidato favorito según indicaba la prensa nacional fue Mike McDaniel.

“Mike McDaniel fue considerado el favorito toda la semana para ser el Dolphins HC. Terminó el trabajo con una impresionante segunda entrevista esta semana. McDaniel,es el único entrenador de minorías que ha sido contratado hasta ahora en este ciclo de entrenamiento de 9 puestos vacantes (7 ocupados)”, menciona Cameron Wolfe de NFL Network.

Y al parecer este comentario es respaldado por Marcel Louis-Jacques de ESPN.

“Mike McDaniel fue tan impresionante durante su primera entrevista con los Dolphins, una llamada de zoom de 40-50 minutos a principios de esta temporada baja, que estaban dispuestos a esperar su decisión final hasta que lo tuvieran en las instalaciones del equipo. La segunda entrevista duró la mayor parte del viernes, los dejó boquiabiertos”

Ante esta situación contacta mis compañeros para que ofrezcan las primeras reacciones ante esta firma.

¿Que ofrecerá Mike McDaniel a los Miami Dolphins?

Marcos Sacal

McDaniel es un gran acierto de Miami tomando en cuenta el éxito que han tenido los coaches que han salido del árbol de Shanahan.

SANTA CLARA, CA – DECEMBER 19: Offensive Coordinator Mike McDaniel and Head Coach Kyle Shanahan of the San Francisco 49ers on the field before the game against the Atlanta Falcons at Levi’s Stadium on December 19, 2021 in Santa Clara, California. The 49ers defeated the Falcons 31-13. (Photo by Michael Zagaris/San Francisco 49ers/Getty Images)

El gran beneficiado de está firma es Tua Tagovailoa. Se va a beneficiar mucho de tener un enfoque terrestre en la ofensiva pero sobre todo porque tiene una personalidad refrescante que creo que en estas instancias la franquicia necesita con los escándalos que existen hoy en día. McDaniel es alguien que parece se lleva bien con prensa y se relaciona bien con sus jugadores.

Christian Carrillo:

Me encanta la firma. Miami podría regresar a ese ataque terrestre que tuvimos en la época de Ricky Williams.

Llevamos muchisimos años con un corredores de complemento en el sur de la florida.

McDaniel tiene una linea de ser un Mcvay un genio ofensivo tradicionalista. Pero lo que más me entusiasma es que salir del árbol de Shanahan podríamos esperar un staff de experiencia por las amplias relaciones que tiene apesar de estar tan joven. Algo que en los últimos procesos pasados sufrimos.

Roberto Merino: 

Mike McDaniel es todo lo que queríamos todos los fans. Alguien con ideas innovadoras que nos puedan meter a pelear contra Pats, Bills, Jets y no resagarnos tanto. Nos va a costar trabajo acostumbrarnos pero los Finatic estamos hechos para eso y más.

Dolphins_Mx: 

Me agradan las ideas que puede traer. Probar un nuevo modelo, el de Shanahan donde ha habido más coaches exitosos que del de Bellichick. Mi duda será igual que con Flores, el staff que pueda traer para apoyarlo. Pero me interesa mucho ver algo nuevo. Y a ver si ahora si podemos dar un énfasis al jugo terrestre que permita quitarle presión al QB

Empieza una nueva era con los Dolphins esperando finalmente ser la solución en la posición de entrenador en jefe. Desde el 2000 hasta la fecha han pasado 10 entrenadores previamente incluído (3 de interinos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *