Dolphins firman al QB Chris Streveler.

Dolphins agregan otro jugador con pasado en la CFL.

Autor: Graham Hughes

Los Miami Dolphins anuncian movimientos en el roster, hace unos momentos en sus redes sociales acaban de confirmar la incorporación del QB Chris Streveler, el primero en dar a conocer la noticia fue Justin Dunk de 3down nation.

Streveler de 27 años estuvo en siete juegos con los Cardinals durante las últimas dos temporadas, completando 17 de 25 pases con un touchdown y una intercepción. El egresado de la Universidad de Dakota del Sur fue contratado por Baltimore Ravens en noviembre de la temporada pasada donde estaría en su escuadra de prácticas todo la temporada.

Previo a su etapa en la NFL, Streveler
pasó dos temporadas con los Blue Bombers en la liga canadiense (CFL), ayudándolos a ganar la Copa Grey en 2019. Streveler corrió para 22 touchdowns y lanzó para 19 más en 35 partidos de la temporada regular de la CFL en Winnipeg.

El quaterback antes de firmar con los Cardinals en 2020 tuvo prácticas con los Bucs y Dolphins. Por lo tanto, la organización sabían de él y lo han traído de vuelta buscando agregar profundidad en la posición pero sobre todo generar competencia para Jacoby Brissett como backup quaterback. Su versatilidad juega un punto favor.

Ante el gran resultado obtenido la década pasada con Cameron Wake. Desde el 2019 hasta la fecha los Dolphins han traído diversos jugadores con pasado en la CFL entre los que se encuentran: Sam Eguavoen (actualmente se mantiene en el equipo), Nate Holley (2020) y recientemente habían firmado a DeVonte Dedmon receptor/regresador de patadas que estuvo con Ottawa Redblacks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *