Rumor: Dolphins están interesados en La’el Collins.

Miami Dolphins interesados en La’el Collins, versátil jugador de línea ofensiva de Dallas.

Wesley Hitt

El período de transferencias se está calentando cada vez más y conforme se acerca la fecha de negociaciones el próximo 14 de marzo, la ola de rumores también van a ir en ascenso. Respecto a las noticias que tienen que ver con los Delfines de Miami de acuerdo a diversos reportes, el equipo del Sur de la Florida van estar activos para solucionar una de las áreas que más trabajo les ha costado llenar a lo largo de la última década: La línea ofensiva.

Getty Images

No es ningún secreto que parte del fracaso que han tenido los delfines en los últimos años es por la falta de talento en su línea ofensiva. La última vez que tuvieron a diversos jugadores con talento y regularidad en el campo fue en 2016: Branden Albert, Laremy Tunsil (Rookie), Mike Pouncey, Jermaine Bushrod y Jawuan James. Ese año los delfines regresaron a los playoffs por primera vez desde el 2008.

ORCHARD PARK, NY – DECEMBER 24: Corey Graham #20 of the Buffalo Bills reacts to Miami Dolphins tying the game in the final seconds to force overtime as Laremy Tunsil #67 of the Miami Dolphins walks to congratulate kicker Andrew Franks #3 during the fourth quarter at New Era Stadium on December 24, 2016 in Orchard Park, New York. (Photo by Rich Barnes/Getty Images)

Fracaso en la detección de talento de OL obliga a mirar a la agencia libre.

De acuerdo al periodista Tony Pauline del portal Pro Football Network, los Delfines de Miami es uno de los equipos que van a estar entre la mezcla para hacerse de los servicios del tackle ofensivo La’el Collins.

Esta misma versión es confirmada por el columnista del Miami Herald, Barry Jackson.

El maestro Adam Schefter, la tarde del viernes puso en sus redes sociales que el tackle Ofensivo La’el Collins podría ser cambiado.

Collins de 28 años, ya ha tenido una historia en el pasado con los Dolphins. En 2015 fue el año que ingreso a la NFL después de su paso por la universidad de LSU. Collins fue considerado uno de los mejores prospectos en el Draft de la NFL de 2015. Sin embargo, todo cambio cuando la policía lo buscó para una entrevista luego del trágico asesinato de la ex novia de Collins y su bebé recién nacido. La policía de Baton Rouge ha sostenido que Collins no es sospechoso y una prueba de paternidad confirmó que él no era el padre del niño fallecido. Pero el daño ya estaba hecho, hasta que no se aclarará su situación ningún equipo lo firmó. Ya como UDFA, Dolphins y Cowboys eran dos equipos interesados en el jugador y al final el egresado de LSU optó por Dallas en lugar de Miami.

En sus años con los vaqueros se ha desempeñado como tackle y guardia. Con varios espacios por llenar de la línea ofensiva de Miami su versatilidad es bienvenida en caso de confirmarse su llegada.

Desde que Chris Grier tomo las riendas como gerente general de Miami en 2019. Los Dolphins han seleccionado en los últimos tres Draft a dos jugadores de línea ofensiva.

2019: Michael Deiter e Isaiah Prince.

2020: Austin Jackson, Robert Hunt y Solomon Kindley.

2021: Liam Eichenberg y Larnel Coleman.

De todos estos jugadores es el único que ha mostrado consistencia en su rendimiento ha sido Robert Hunt.

Austin Jackson (LT) desde que sufrió su lesión en la pantorrilla contra los Seattle Seahawks en 2020, no ha demostrado el mismo nivel previo a su lesión y contrario a lo que se esperaba su rendimiento ha ido empeorando. La temporada pasada fue removido de LT a LG y aunque mostró algunos momentos de mejoría al final no ha sido la solución que se esperaba.

Solomon Kindley (LG), fue una de las grandes sorpresas en 2020 al participar en gran parte de los partidos y demostrar un gran nivel, sin embargo, la temporada 2021 fue un total calvario para el ex jugador de los bulldogs de Georgia. tuvo un rol secundario y perdió su titularidad. Siendo una total incógnita para la presente campaña.

Respecto a los jugadores del 2019, el único que se mantiene es Michael Deiter (OG/C),después de ser titular en casi todos los enfrentamientos de esta temporada en 2020, Fue totalmente borrado y tomo un rol secundario.En 2021 retomó su nivel le ganó el puesto a Matt Skura pero las lesiones no lo dejaron en paz y su regularidad no fue la esperada.

Finalmente los jugadores tomados en la temporada 2021, tienen mucho que mejorar. El novato de segunda ronda Liam Eichenberg (OT), tuvo algunos chispazos pero no mostró la regularidad que demostró con Notre Dame, pasando más tiempo en el suelo que protegiendo el lado izquierdo de la línea ofensiva. En el caso de Larnel Coleman (OL), se tiene poca cinta de su rendimiento al salir lesionado en el 3er juego de pretemporada que lo hizo perder su primer año como profesional.

¿Les gustaría ver a La’el Collins como miembro de Miami para cubrir el lado ciego de Tua Tagovailoa?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *