Rumor: Ogbah y Miami tomarían rumbos distintos.

Diferencias en temas económicos entre Dolphins y Ogbah sería la causa por la cuál el defensivo no regresaría.

Getty Images

Las próximas horas serán claves para tomar una decisión sobre los jugadores que serán agente libres en cada uno de los equipos. Miami durante la semana ha decidido retener a algunos jugadores cómo es el caso de Mike Gesicki (etiqueta de jugador franquicia), Salvon Ahmed y Elijah Campbell (agentes libres con derechos exclusivos) y el más reciente jugador fue Nik Needham (colocando 2nd round tender). Sin embargo, uno de los jugadores que gran parte de la afición de los delfines esperaban que pudiera tener noticias positivas es el ala defensiva, Emmanuel Ogbah.

Con todo y el período que han estado negociando las dos partes para tratar de llegar a un acuerdo, las noticias no parecen del todo alentadoras. Según indican los reportes del South Florida Sun-Sentinel y el Miami Herald, Emmanuel Ogbah ha decidido probar el mercado en busca de su contrato grande.

Ogbah de 28 años, ha tenido un gran rendimiento en su estancia con Miami. Su contrato por dos años y $15 M fue una ganga para los Delfines quienes han sabido aprovechar este momento. En dos temporadas con Miami estuvo en el 100% de los partidos; 83 tackleadas totales (51 sólo, 15 para perdida de yardas), 45 golpes al QB, 18 sacks, 17 pases defendidos, 4 Forced fumble, 2 fumbles recuperados fueron sus números entre 2020-2021.

Todo parece indicar si no existe un cambio de último momento, nada podrá evitar que Emmanuel Ogbah llegue al periodo de negociaciones con el resto de los equipos de la liga este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *