Dolphins llegan a un acuerdo con (OG) Williams.

Connor Williams guardia de los Cowboys primer movimiento de agencia libre que tiene Miami para reforzar la línea ofensiva.

Matthew Emmons-USA TODAY Sports

Los Miami Dolphins continúan haciendo movimientos en el roster en busca de mejorar varios huecos que tienen rumbo a la temporada 2022.

Después de llegar a acuerdos con Teddy Bridgewater, Chase Edmonds, Cedrick Wilson Jr. y Keion Crossen el lunes, los Dolphins atacaron una posición de necesidad la mañana del martes.

Según informa Tom Pelissero de NFL Network , Miami acordó un contrato de dos años por valor de $ 14 millones ($ 7.5 millones garantizados) con el ex guardia de los Dallas Cowboys, Connor Williams.

La línea ofensiva es la principal necesidad de Miami este año, donde varios jugadores jóvenes el año pasado no jugaron a la altura de su potencial. Se esperaba que el equipo buscara mejoras en el mercado de agentes libres, contratando algunos veteranos para reforzar a los jugadores más jóvenes, solidificando la línea para esta temporada y permitiendo tiempo de desarrollo para algunos de los otros jugadores.

Williams de 24 años fue una selección de segunda ronda de los Cowboys en 2018, apareciendo en 57 juegos con 51 aperturas en sus cuatro temporadas en la liga.

La temporada pasada, fue el guardia número 11 en la NFL por Pro Football Focus con una calificación de 75.2, sin embargo, no desconoce la posición de tackle. La gran preocupación que existe con este jugador es que ha habido preocupaciones sobre las sanciones en los últimos años, ya que tuvo 15 castigos en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *