Roberts, Williams y Riley regresan a Miami.

Elandon Roberts, Preston Williams y Duke Riley regresan a los Dolphins.

Además de reforzar la línea ofensiva con el movimiento de Connor Williams, los Dolphins han traído de vuelta a varios jugadores que estuvieron la temporada pasada.

Según Adam Schefter de ESPN, Elandon Roberts firmó por un año y $3.25 millones

Roberts fue una de las firmas que tuvo Miami en la agencia libre del 2020. El veterno de 27 años, es un linebacker qué se adaptado muy bien al sistema. Sellar el juego terrestre contrario y generar blitz retardados es su especialidad.

Roberts va rumbo a su séptima campaña como profesional. En Miami ha participado en 30 partidos con 26 aperturas, 166 tacleadas totales (75 solo y 14 para perdida de yardas), 6 golpes al QB y 2.5 sacks. La temporada pasada 83 tacleadas totales (46 solo, 6 para perdida de yardas), un sack y un pick 6.

Duke Riley se queda en Miami.

La primera noticia con la que amanecimos Este martes fue el regreso de un linebacker para el 2022.

Los Dolphins acordaron un nuevo contrato de un año y $3 millones con el apoyador Duke Riley. Riley estaba programado para llegar a la agencia libre, el primero en informar la noticia fue Adam Schefter de ESPN.

Riley de 27 años, jugó en 16 juegos en 2021, registrando 26 tacleadas en total para los Dolphins. La mejor contratación de agencia libre del 2021, regresa a Miami. Es probable que usen a Duke nuevamente en un rol de rotación para el 2022, ayudando a cubrir a algunos de los alas cerradas y corredores en la cobertura de pases y teniendo mayor tiempo de juego en los equipos especiales.

Sorpresa: Preston Williams regresa con los Dolphins.

Sin duda alguna el movimiento más sorpresivo hasta el momento es la firma al receptor abierto Preston Williams.

Según el informe de Tom Pelissero de NFL Network . El contrato es por un año y el receptor “Williams puede ganar hasta $1.99 millones” en el contrato.

Williams, quien cumplirá 25 años a fines de este mes, firmó con los Dolphins como agente libre no reclutado procedente del estado de Colorado en 2019 y era uno de los varios agentes libres que tenía Miami para el 2022.

A lo largo de su carrera en Miami, Williams ha estado batallando por permanecer sano en el campo durante su carrera. Solo ha aparecido en ocho juegos en cada una de sus tres temporadas, en parte debido a una lesión y en parte como una selección de jugador inactivo por parte del cuerpo técnico, incluido el año pasado cuando el entonces entrenador en jefe Brian Flores dijo que dejó a Williams inactivo por “disciplina”. ” razones.

Williams tiene 56 recepciones para 787 yardas y siete touchdowns. El único de Williams fue prometedor pero si rendimiento y protagonismo en la ofensiva a venido a menos, solo atrapó seis pases para 71 yardas la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *