Dolphins traen de regreso a Sheldrick Redwine.

Sheldrick Redwine llega a un acuerdo con los Delfines para mantenerse por un año.

El año nuevo de la NFL está por comenzar y los Miami Dolphins siguen trayendo a jugadores que estuvieron la temporada 2021 en la organización.

El reciente movimiento que han tenido los Dolphins según información de Adam Schefter de ESPN, es el profundo Sheldrick Redwine está volviendo a firmar con los Dolphins. El profundo fue agente libre restringido esta temporada baja, pero Miami optó por firmarlo en lugar de presentar una oferta por él.

Redwine se unió a los Dolphins a mitad de temporada el año pasado cuando el equipo lo contrató del equipo de prácticas de Carolina. Tuvo participación en cuatro partidos la temporada pasada con Miami, sobre todo cuando hubo casos por coronavirus en el equipo y la falta de profundidad obligaron a llamarlo de la escuadra de prácticas.

Ya son 11 los movimientos que han realizado los Dolphins entre Lunes y Miércoles, seis son jugadores que tuvieron participación el año pasado y los otros 5 son agentes libres sin restricciones que serán oficial una vez que inició el nuevo año de la liga a las 4 de la tarde hora del este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *