Fullback, Alec Ingold llega a los Dolphins.

Alec Ingold, ex Fullback de los Raiders firma con los Dolphins.

Tashan Reed- Getty Images

Los Miami Dolphins siguen agregando piezas ofensivas para el nuevo sistema de Mike McDaniel.

Informa Tom Pelissero de NFL Network que los Dolphins han llegado a un acuerdo con el Fullback Alec Ingold por 2 años y $7.5 millones

Ingold de 29 años, paso las últimas tres temporadas con los Raiders. Nunca ha jugado más del 23% de los snaps Ofensivos .Ha participado en 41 partidos (11 aperturas), 28 recepciones para 239 yardas en juego por pase y 43 acarreos para 261 yardas y 3 Touchdowns.

Sin embargo en noviembre durante el juego de SNF entre Raiders y Chiefs se rompió el ligamento cruzado anterior.

“Es una gran pérdida. Una vez más, no solo el jugador, sino también quién es y qué aporta a nuestro equipo y el papel de liderazgo y el papel que desempeña como hombre”, dijo el entrenador Bisaccia en conferencia el 16 de Noviembre

El Fullback es una posición en peligro de extinción dentro de la NFL. La tendencia que está adoptando la liga por ser más de juego aéreo ha provocado que los equipos se olviden poco a poco de esta posición. Siendo pocos los equipos que tienen en cuenta esta posición y uno de ellos serán los Dolphins.

La influencia de Kyle Juszczyk en San Francisco, fue algo vital en la ofensiva de McDaniel y ahora buscará replicar su éxito en Miami.

Ricardo Ventura analista de Football y aficionado de los Raiders nos brinda su opinión acerca de Alec Ingold.

“Muy buena contratación, no es el jugador que se lleva los reflectores pero hace un gran trabajo”.

Por su parte Mayra Gomez del portal Máximo Avance nos comenta lo siguiente sobre el nuevo miembro de Miami.

“Se llevan un gran jugador. Un líder tanto en el campo como en la comunidad. Ingold es excelente en el bloqueo tanto en el juego terrestre como aéreo. Lastima de la lesión que tuvo, pero regresa para el campamento. Excelente adquisición”.

Tal y como Carlos Yustis en el podcast una vez día conocer la firma de Mike McDaniel como Entrenador en jefe de Miami. Mike buscaría a su Fullback y ya lo tiene.
https://youtu.be/f4TGfSH57oA

El jugador en sus redes sociales mostró su felicidad al ser nuevo miembro de los Dolphins.

Bienvenido a Miami Alec Ingold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *