Escudería de F1 presenta casco para el GP Miami con alusión a los Dolphins.

Ya se siente el sabor de Miami dentro de la Fórmula 1. En los días recientes diversos pilotos de todas las escuderías han dado a conocer los cascos que van utilizar durante la carrera este fin de semana, con temáticas de la ciudad de Miami, otro con diseño de balón de básquetbol fueron apareciendo los cascos para el Gran Premio de Miami.

Sin embargo el piloto Daniel Ricciardo de la escudería McLaren, ha dado la sorpresa este viernes al revelar cuál ha sido su idea de cara a esta carrera.

El australiano, lejos de las referencias al baloncesto, las playas y las palmeras que sí mostrarán en sus cascos compañeros como Lando NorrisFernando AlonsoGuanyu ZhouMax Verstappen, Mick Schumacher o Sergio Pérez, el piloto de McLaren ha decidido homenajear una película clásica relacionada con la ciudad: Ace Ventura.

La película protagonizada por Jim Carrey en 1994 (conocida como “Ace Ventura, un detective diferente”), secuestran a Snowflake, la mascota de los Miami Dolphins dos semanas antes del Super Bowl.

Los Dolphins juegan como local en el Hard Rock Stadium, dicho inmueble se encuentra junto al Miami International Autodrome que debuta en la Fórmula 1 este fin de semana, y Daniel Ricciardo no ha querido dejar pasar la ocasión de hacer algo diferente.

En un diseño muy colorido con estampado de flores al estilo de las camisas del detective Ace, Ricciardo ha incluído su cara en la tarjeta que le identifica como “Detective de mascotas, para servir y proteger”. 

Además, en la parte trasera lleva el cartel de ‘Se busca’ a Snowflake, la mascota secuestrada: “Si lo encuentras, devuélvelo a Heinz Getwellvet”.

En McLaren, la escudería del piloto australiano, ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de Twitter, el post de la escudería ha definido el casco de Ricciardo como un ‘diseño de Picasso’, cambiando el nombre a ‘race ventura’ y, como no podía ser de otra manera, han publicado un montaje en el que el piloto aparece vestido de detective de mascotas con su fiel acompañante, el loro.

Incluso el equipo de los Miami Dolphins han reaccionado al diseño presentado por la escudería McLaren.

El Gran Premio de Miami está a la vuelta de la esquina y cada escudería ha empezado a calentar motores con la presentación de estos cascos.

¿Cuál diseño es el que más te ha gustado?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *