Empiezan las semifinales de la LFA

Tras darnos grandes partidos con emociones y subidas y bajadas de calidad en la temporada de regreso de la Liga de Football Americano (LFA), liga profesional del deporte en México, hemos llegado a las semifinales que reúnen a Dinos de Saltillo y Fundidores de Monterrey, los dominantes equipos del norte, recibiendo a los sorpresivos Gallos Negros de Querétaro y los siempre presentes en estas etapas, los Raptors del Estado de México.

La primera semifinal tendrá lugar hoy sábado 7 de mayo a las 19:00 hrs en el Estadio Francisco I Madero de Saltillo Coahuila, donde se espera un encuentro altamente defensivo. Dinos ganó de visita el último encuentro entre estas escuadras 24-10 y salen como amplios favoritos para acceder al Tazón México V.

Para mañana, las acciones serán en el Estadio Banorte de la ciudad de Monterrey, en punto de las 18:00 horas. Fundidores recibe a Raptors, con quienes no se enfrentan desde las semifinales de 2019, donde los reptiles vencieron al reino de fuego 53-47. Gran partido de pronóstico reservado.

Mucha suerte a todos, los mejores deseos. Para mayor información, consulten la página de la LFA, (www.lfa.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *