Welker: “Ezukanma tiene un conjunto de habilidades único”.

Durante el jueves, diversos entrenadores estuvieron en conferencia de prensa después del Draft y la agencia libre. A continuación los puntos destacados de la conferencia que tuvo Wes Welker Coach de Receptores, Josh Boyer Coordinador Defensivo y Eric Studesville entrenador de corredores.

Eric Studesville.

Eric Studesville, entrenador de running backs en conferencia con los medios de comunicación.

El entrenador de corredores Eric Studesville, habló sobre sus tres nuevos corredores veteranos, Chase Edmonds, Raheem Mostert y Sony Michel:

“Michel quería volver a estar aquí en esta área. Pero creo que lo principal es que es un muy, muy buen jugador de football. Demostró su talento, jugó y contribuyó en equipos como Patriots y los Rams, ambos campeones del Super Bowl. Me gustaría ver que eso continúe aquí”. 

Chase aporta velocidad,experiencia, dureza y competitividad.

Lo que tenemos con Raheem es que tenemos un tipo muy, muy inteligente que ha estado en este sistema antes. Ha tenido producción en este sistema. Su conjunto de habilidades es que puede correr y toma buenas decisiones con el balón en sus manos.

¿Con más nuevas incorporaciones el futuro de Gaskins está en riesgo?.

“Simplemente creo que Myles no va a exagerar lo que puede hacer y va a tratar de superar lo que cree que puede hacer”, dijo Studesville.

Studesville fue uno de los pocos elementos a la ofensiva que se mantiene con el Staff de Mike McDaniel, ésto piensa Studesville sobre este tema.

“Él (McDaniel) lo ve como una parte integral del éxito ofensivo y todos lo hacemos y todos lo hemos aceptado…Nuestro trabajo es asegurarnos de que lo que él quiere, podamos acercarnos lo más posible a dárselo”. Una cosa está clara: “Tenemos muchachos que pueden correr”, dijo Studesville. “Myles es rápido y Salvon es rápido. Estos nuevos muchachos pueden ser más rápidos. Nuestro juego es rápido en todas partes, por lo que si tienes muchachos rápidos, eso es una ventaja”. 

Josh Boyer

Josh Boyer, Coordinador Defensivo de los Miami Dolphins en conferencia con los medios de comunicación.

¿Cuáles son las primeras cualidades que detectas de Channing Tindall?

Velocidad.“Es un tipo que definiríamos como un tipo que corre y golpea. Siempre estamos buscando muchachos que tengan versatilidad. Definitivamente lo ha demostrado en su carrera en Georgia”. “Es un muy buen jugador de equipos especiales, ha jugado con y sin balón. Tienes una buena idea de cómo es él en la cobertura. Ajuste del juego de carrera. Incluso como Edge Rush, hizo cosas muy, muy buenas en Georgia. 

¿Qué fue lo que más te impresionó en los primeros entrenamientos?

“Su habilidad para perseguir de lado a lado. Hay muchas cosas en las que trabajar. Vamos a pedirle que haga varias cosas”.

Sobre Emmanuel Ogbah comentó lo siguiente Boyer.

“Es una persona tremenda y un fantástico jugador de Football, nos va apoyar mucho, la versatilidad que tiene al hacer múltiples cosas. Su experiencia será clave para poder ayudar a los jugadores jóvenes, entiende el sistema y el proceso”.

Wes Welker.

El entrenador de receptores, Wes Welker, dentro de las instalaciones del equipo en Miami Gardens.

En su primera sesión con reporteros desde la agencia libre y el draft, le preguntaron a Welker sobre el nuevo receptor, Erik Ezukanma.

“Había ciertas cosas viendo en la película que veías destellos pero no sabías”, dijo Welker. “Poder verlo de primera mano fue clave en el proceso de evaluación. Este muchacho es mucho más talentoso de lo que inicialmente pensamos. “Sus manos son muy, muy buenas. No tenían un gran árbol de rutas en Texas Tech. Fue clave entrar allí y entrenar con él. El entrenamiento mostró todo lo que pensamos que era posible con él. Con su 1.87 de estatura tiene un conjunto de habilidades único, de ser capaz de correr lo más rápido que puedas y descomponerte en ese tamaño y tener las manos y el cuerpo para hacer atrapadas disputadas.” Welker habló con McDaniel después del entrenamiento. “Filmamos todo y junto con Chris Grier y los cazatalentos, pudieron verlo ellos mismos. Estamos entusiasmados por tenerlo aquí”.

¿Cómo fue tu reacción cuando McDaniel te dijo que los Dolphins iban a contratar al seis veces receptor de Pro Bowl, Tyreek Hill?.

“Estaba súper emocionado”, dijo Welker. “Cada vez que agregas un jugador de ese calibre, definitivamente te convertirá en un mejor entrenador. Veremos hasta dónde podemos llevarlo”.

¿Cuál fue tu primera impresión de sobre Hill?

“La forma en que practica es la clave de su éxito porque solo conoce una velocidad. Va duro y es divertido estar con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.