Dolphins llegan a un acuerdo con Melvin Ingram.

Los Delfines de Miami siguen agregando piezas en su roster en la segunda ola de la agencia libre. Hace unos días se daba a conocer la firma del corredor, Sony Michel. Sin embargo, parece que la tarea aún no ha terminado y la tarde de este domingo, diversos reportes indican que Miami ha llegado a un acuerdo con el EDGE Rusher, Melvin Ingram.

Ingram tuvo un workout con Miami el pasado 12 de Abril. Sin embargo no pudo contratarse con algún equipo previo al Draft.

Ingram de 32 años, fue un agente libre que tuvo bastante interés de diversos equipos la temporada pasada incluído Miami. Pero fueron los Pittsburgh Steelers con quiénes llegó a un acuerdo por un año.

La primera ronda de los Chargers en 2012 cuenta con 128 partidos de experiencia, 51 sacks, 29 pases defendidos, 15 Forced fumble y 3 Intercepciones en 10 temporadas.

Nuestro colaborador Marcos Sacal nos comparte su opinión sobre la incorporación a Ingram en el equipo

“Melvin Ingram ya no es el explosivo Pass Rusher que alguna vez fue considerado como uno de los mejores en el AFC, tiene apenas 2 capturas desde 2019, pero es justamente lo que los Dolphins necesitan; un veterano que va a brindar profundidad a una unidad que lo necesita.

 Un cuerpo que puede cumplir con el trabajo si algún Edge cómo Ogbah se fuera a perder tiempo y además, tiene experiencia en Playoffs. 

Chris Grier ha tenido una magnífica offseason y ahora el equipo joven ha sido complementado con veteranos cómo Terron Armstead y Tyreek Hill que tienen experiencia en juegos importantes y saben ganar en esta liga, sumémosle ahora a Melvin Ingram a la ecuación. 

El impacto de Ingram pienso se va a ver en el desarrollo de Jaelan Phillips y como un espacialidad en terceras oportunidades y situaciones obvias de corrida. Proyecto un snap count de no más de un 25-30%”.

Según PFF Ingram tuvo una sólida calificación de 80.4 para los Chiefs el año pasado.

La temporada pasada fue pieza clave en el triunfo de los Steelers durante el Kickoff contra Bills. Los Dolphins aunque tuvieron más de 40 sacks, hubo un momento en la temporada donde faltó mayor producción en la presión, hit y sack de los QB.

El receptor de lo Miami Dolphins, Tyreek Hill, mostró su felicidad al darse a conocer esta noticia el volver a encontrarse con su compañero en Kansas City, Melvin Ingram.

¿Ya están listos los Dolphins o cuáles piezas le hacen falta llenar al equipo dirigido por Mike McDaniel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *