Buccaneers y Dolphins tendrán prácticas conjuntas

Con el campamento de novatos en los libros de historia, y conociendo los detalles del calendario 2022 de los Miami Dolphins incluidos los juegos de pretemporada, se empiezan a consolidar los planes de preparación del equipo en el primer año del coach Mike McDaniel.

Reporta el periodista Greg Auman del portal The Athletic que Dolphins y Buccaneers realizarán prácticas conjuntas en Tampa durante la segunda semana de Agosto, previo al primer juego de pretemporada de los Dolphins el 13 de agosto.

Las sesiones de práctica conjunta permiten que los equipos trabajen contra un oponente durante el campamento de entrenamiento después de semanas de estar restringidos a repeticiones de práctica dentro del equipo.

La temporada pasada, los Dolphins realizaron prácticas conjuntas contra los Bears antes de su primer partido de pretemporada en Chicago y luego la semana siguiente en casa contra los Atlanta Falcons.

Los otros dos juegos de pretemporada de 2022 que tendrá Miami se realizarán en el Hard Rock Stadium los sábados siguientes, contra Las Vegas Raiders y Philadelphia Eagles. Desde que la NFL amplió su calendario de temporada regular de 16 juegos a 17, también eliminó un juego de pretemporada de cuatro a tres.

Los Dolphins perdieron ante los Buccaneers en Tampa en octubre pasado en una paliza de 45-17 en la que el mariscal de campo Tom Brady lanzó para 411 yardas y cinco touchdowns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *