Historias detrás del calendario.

En Somos Dolphins la opinión y participación de todos los Finatics es salgo prioritario. por lo tanto, les traemos 18 historias de 18 diferentes personas acerca de los rivales que tendrá los Miami Dolphins en 2022.

📜Desglose del vídeo

00:27; Pablo Mata nos comparte el mejor recuerdo que tiene entre los duelos Dolphins vs Patriots

01:19 Didier Loyde (Doctor Dolphin) comenta sobre la rivalidad entre Dolphins y Ravens. En la semana 2 se veran las caras en Baltimore.

02:10 Jude Arcos nos deja su opinión acerca del segundo duelo divisional de la temporada. ¿Podrá Tua Tagovailoa y su nuevo arsenal ofensivo derrotar a los Bills?.

02:50 Enrique Figueroa recuerda el enfrentamiento de la temporada 2013 entre Bengals y Dolphins. Donde Cameron Wake logró un Safety para darle el triunfo a los Dolphins. Curiosamente ese juego también fue un TNF tal y como sucederá el próximo mes de septiembre.

03:40 Eduardo Salas nos plática como una reunión de 7 persona provocó la conformación de un grupo de Dolfans. Todo esto gracias a un partido de Miami visitando a New York Jets.

04:45 Maribel Díaz nos dice cuál sería su plan ideal para disfrutar el partido contra los Vikings.

05:30 Ulises Ramírez nos comparte su experiencia cuando asistió al @HardRockStadium en aquel partido de la temporada 2016.

06:33 Carlos Murguía nos menciona su anécdota sobre el duelo contra Detroit. Sabías que Run “Ricky” Run debutó contra Lions.

07:55 Christian Carrillo nos comparte su experiencia de asistir al Soldier Field en 2014. Donde los #Dolphins se impusieron a Beses con gran actuación de Ryan Tannehill.

09:45 Mónica Dávila nos recuerda a dos Quaterbacks que marcaron una época en la AFC hace unas décadas al ver el duelo entre Browns y Dolphins.

10:30 Enrique Solano nos deja su opinión acerca del juego entre Texans y Dolphins de la semana 12.

11:20 Duelo con sentimientos encontrados para nuestro HC Mike McDaniel.

Así lo define Marcos Sacal en su opinión sobre el juego de la semana 13.

12:15 Adam Gómez nos recuerda uno de los partidos más memorables en la historia de los #Dolphins y la #NFL: Epic in Miami.

Con motivo del Chargers vs Dolphins de la semana 14.

13:08 Alberto Cervantes nos recuerda ese momento donde Cox hace una seña a la afición de Buffalo en la época de los 90’s.

13:50 César Mercado nos menciona porque el partido contra Aaron Rodgers y sus Packers tiene tintes de revancha

15:10 Las visitas al Gillette Stadium en el último mes de la temporada es una pesadilla para Miami. Mike Paredes nos recuerda el partido donde los Dolphins destruyeron a los Patriots con Ronnie Brown y Ricky Williams como protagonistas.

16;20 Sebastián Ardura, menciona en su historia como le propuso matrimonio a su novio en pleno estadio de los Dolphins, aunque en ese día los Dolphins no les fue tan bien como él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *