NFL y NFLPA acuerdan cambios en el manejo del roster.

Durante la semana se dió a conocer que la NFL y la NFLPA acordaron cambios en dos partes clave en la construcción del roster para todas las franquicias: El equipo de práctica y la reserva de lesionados.

Respecto a la escuadra de prácticas los equipos pueden incluir 16 jugadores. Esto es un aumento en comparación a las 14 del 2021. Uno de los cambios más significativo que se podrán tener 6 veteranos permitidos en la escuadra de prácticas

Además de eso, los jugadores del equipo de práctica ahora pueden ser elevados tres veces a la lista activa en lugar de las dos veces que se pudo hacer la temporada pasada. Un par de ejemplos del éxito que pueden tener los jugadores que se encuentran en esta situación fue Sheldrick Redwine y Duke Johnson.

Los dos jugadores fueron elevados un par de veces al roster activo ante la falta de profundidad y por la situación del coronavirus. Si los delfines querían mantener a estos dos jugadores en el equipo para el final de la temporada debian que darles un contrato que los mantuviera en el roster activo y así sucedió.

Cambios en los jugadores que regresan de IR al roster en activo.

Cuando se trata de la reserva de lesionados, la NFL había permitido que un número ilimitado de jugadores regresaran después de tres semanas, pero eso también cambió ahora. Para la temporada 2022 solo ocho jugadores pueden colocarse en la lista de reservas lesionados durante la temporada con la posibilidad de regresar. Si quieren regresar, tendrán que esperar cuatro semanas en lugar de tres.

En 2021, los Dolphins colocaron a 13 jugadores en la lista de reservas lesionados durante la temporada (Raekwon Davis, Tua Tagovailoa, Brennan Scarlett, Greg Mancz, Michael Deiter, Austin Reiter, Larnel Coleman, Allen Hurns, Lynn Bowden Jr, Elijah Campbell, Jamal Perry, DeVante Parker y Will Fuller). Seis volvieron a la acción (Raekwon Davis, Tua Tagovailoa, Brennan Scarlett, Greg Mancz, Jamal Perry y DeVante Parker).

Este cambio puede obligar a los equipos a mantener a los jugadores con lesiones menos graves en la lista pero aún inactivos si no pueden ir, en lugar de ponerlos en la reserva de lesionados, lo que permite que el jugador obtenga el resto y use su lugar en la lista para otro jugador que podría impactar un juego u obtener una experiencia valiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *