Ex WR de los Dolphins, Albert Wilson firma con los Vikings

Los Miami Dolphins durante la temporada baja han tratado de retener al mayor talento disponible, sin embargo, no todas son buenas noticias, durante la semana diversos reportes indicaban que el receptor de 29 años, Albert Wilson, sería nuevo elemento de los Minnesota Vikings y fue hasta la tarde del jueves 2 de junio cuando el equipo hizo oficial este movimiento.

Wilson estuvo durante tres temporadas con los Miami Dolphins. Llegó en 2018 como una solución en la posición de receptor slot tras la salida de Jarvis Landry a Cleveland. Sus primeros juegos cumplió con las expectativas al ser un receptor más veloz que Landry pero su gran defecto fueron las lesiones.

En el partido de la semana 7 contra Detroit Lions durante la temporada 2018, sufrió una lesión de cadera que puso fin a su año. Para la temporada 2019 se esperaban grandes cosas, sin embargo el rendimiento del jugador ya no volvió a ser el mismo. En 2020 no participó en la NFL por la excepción que dió la liga ante la situación mundial del coronavirus.

Finalmente el año pasado paso sin pena ni gloria al tomar un rol de profundidad dentro de la posición de receptores al obtener solamente 213 recepciones en 14 partidos sin obtener un Touchdown.

Al ser agente libre y no ser parte de la solución para Tua Tagovailoa en la ofensiva, los Dolphins han decido no traerlo de vuelta. Por su parte han contratado al receptor Cedrick Wilson durante la agencia libre y han seleccionado al receptor de Texas Tech Erik Ezukanma.

En las tres temporadas con Miami, Albert Wilson participó en 34 partidos (12 aperturas), 955 yardas y 5 Touchdowns. Wilson se une a Jesse Davis como elementos de la ofensiva que se van a Minnesota para continuar con su carrera en la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *