Dolphins seleccionan a Erik Ezunkanma.

Empezó la actividad del día 3 en el Draft y los Miami Dolphins no tardaron mucho en anunciar su siguiente pick en comparación al día uno y dos.

El Jugador del Flamengo, Filipe Luis, dio a conocer  la selección de Erik Ezunkanma receptor de Texas Tech en la cuarta ronda en el Draft con el Cristo redentor como protagonista.

Ezunkanma (Eazy-E) tiene 34 partidos de experiencia en el colegial. 138 recepciones para 2,165 yardas y 15 Touchdowns fueron sus números en cuatro temporadas con Texas Tech. En 2021 tuvo 4 TD y 705 yardas y ha fue capitán con Texas Tech

Una particularidad del jugador nigeriano es que se llama Chukwuerika y su apodo es Eazy-E, mismo que ha sido explicado de varias formas, una de ellas rumora al QB Pat Mahomes como el que lo bautizó así.

Nuestros colaboradores nos dejan su opinión acerca de la nueva arma que tiene Tua Tagovailoa en la ofensiva.

Marcos Sacal

Buen receptor, juega físico y es muy competitivo. Consigue yardas después de la recepción rompiendo tackleadas. Muestra buen balance, pero necesita mejorar su recorrido de rutas.

Probablemente empiece su carrera detrás de Cedrick Wilson Jr. Le va a agregar profundidad a la posición y ofrece algo diferente que los velocistas Waddle y Hill.

Christian Carrillo.

Algunas características que detectó en él de primera instancia:

  • Fue Líder en recepciones en Texas Tech las ultimas 3 temporadas.
  • Erik es un Receptor de posesión.
  • Me recuerda a Oronde Gadsden por su físico.

Adam Gómez:

Es un receptor con muchos puntos positivos. Tiene amplio rango, excelentes rutas y buenas manos. No es el más veloz, pero sabe ganar separación mediante cambios de ritmo y cambios de dirección que confunden a su cobertura.

Primeras declaraciones de Erik Ezunkanma como Dolphin.

 

El nuevo receptor abierto de los Dolphins, Erik Ezukanma, se reunió con los medios de comunicación hace unos momentos para brindar sus primeras impresiones siendo miembro de los Miami Dolphins.

A continuación los puntos más destacados.

¿Cómo fue el proceso previo rumbo al Draft con Miami.

Tuve una reunión con Miami en el Combine, ahí obtuve la gorra que ahora llevó puesta. Ezunkanma también dijo que el equipo mostró mucho amor y se dio cuenta de que estaban interesados.

¿Cómo te sientes de venir a Miami en este nuevo grupo de receptores?

Es una gran oportunidad estar aquí con Tyreek Hill. Él ya tiene una larga trayectoria en la liga. Waddle fue uno de los novatos sensación la temporada pasada. Es una gran oportunidad para aprender de ellos tomando notas”.

¿Habías hablado previamente tú o tu familia con Wes Welker?

Sabes él (Welker) es Red Raider al igual que yo, estoy emocionado de ser entrenado por el coach de WR Wes Welker, un compañero de Texas Tech Red Raider. Qué la organización de los Dolphins y el coach Wes se hayan fijado en mí es algo que aprecio mucho”.

¿Cómo describirías tu estilo?

Ezukanma se describió a sí mismo como un jugador versátil que puede obtener toques desde el backfield, obtener yardas después de la recepción y jugar en equipos especiales.

Los Dophins agregan otro elemento a la ofensiva que se une a Tyreek Hill, Cedrick Wilson, River Cracraft, DeVonte Deadmon, Trent Sherfield cómo los receptores contratados durante la agencia libre en este año.

¿Les gusta como se está confirmando el nuevo cuerpo de receptores de Miami?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *