Dolphins firman dos jugadores para contratos de reservas/futuros.

Los Delfines de Miami siguen firmando jugadores para el futuro. En los días recientes se dieron a conocer la firma de un profundo defensivo y el más reciente jugador es DeVonte Dedmon.

Dedmon de 26 años es un receptor/regresador de patadas que estuvo con Ottawa Redblacks de la CFL, fue liberado la tarde del miércoles aunque se especulaba que su destino sería la NFL. La temporada pasada fue el mejor jugador de equipos especiales de CFL y una estrella de la liga como regresador. Lideró a la CFL en touchdowns vía kick return (tres), obtuvo 737 yardas por devolución de despeje y un promedio de (15.4), en situaciones de yardas de devolución de patada inicial obtuvo (1,223) y promedio de devolución de patada inicial (25.0).

Desde la salida de Jakeem Grant en los equipos especiales, los delfines han tenido problemas para encontrar a un jugador con eficiencia en regresos de patada durante la temporada pasada. Y han vuelto a mirar al mercado canadiense para buscar algunas joyas que puedan obtener los resultados que en su momento tuvieron Cameron Wake. Desde el 2019 hasta la fecha han traído al menos un jugador de dicha liga para probarse con el equipo: Sam Eguavoen (2019), Nate Holley (2020) y ahora DeVonte Dedmon.

Otro de los movimientos en el roster que hubo esta semana fue el anuncio del profundo D’Angelo Ross.

Ross (22 años), jugó la temporada pasada con los Patriotas de nueva Inglaterra. Aunque Brian flores ya no esté con el equipo parece que la conexión con jugadores de nueva Inglaterra se mantiene aún en el equipo.

En su temporada de novato, fue activado solamente en los últimos 3 juegos de la temporada, sin embargo, tendría minutos de juego en la última semana de la temporada regular cuando enfrentó a los Delfines de Miami. Registro 3 tackleadas totales (2 solo).

En el football universitario empezó su carrera en el Colegio Fullerton Junior y posteriormente estuvo con New Mexico. Con está última universidad jugó 23 partidos obteniendo 85 tackles, una Intercepción y un forced fumble. Ross fue líder del equipo con the team with 57 tackles en su temporada senior (2018)

Los contratos de reserva/futuros sirven para proteger a jugadores, impidiendo que sean firmados por otros clubes, aunque no surten efecto hasta el inicio del nuevo año de la liga.

Solamente los jugadores que no estuvieron en una plantilla activa al término de la temporada regular pueden ser elegibles para un contrato de reservas/futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *