Somos Dolphins festeja su segundo aniversario.

Hoy 27 de enero es un día especial para somos Dolphins. Cumplimos nuestros segundo aniversario.

queremos agradecerle a toda los Finatics que nos han acompañado en este camino. Desde el primer día le llevamos la actualidad de los Delfines de Miami en español. Los rumores y confirmaciones de diversos jugadores en la agencia libre, además de todo el proceso que involucra el reclutamiento colegial (desde el Hula Bowl, Senior Bowl, NFL Combine hasta el fin de semana del Draft). Todo esto coronado por la joya de la corona: La guía del Draft.

Sin embargo, no ha sido el único trabajo que hemos hecho, las entrevistas con ex jugadores, Cheerleaders, los diversos invitados en el podcast y la cobertura durante algunos días en los campos de entrenamiento han formado parte de estos primeros dos años.

Ligado con esta información, hemos generado contenido exclusivo en Somos Dolphins, las secciones de Vida Cetácea, Dolfilms, Cheerading, Doctor Dolphins y conociendo al dolfan, forman parte de la variedad que les ofrecemos a todos ustedes. Sin olvidar una parte importante de este proyecto, las Somos Dolphins News con sus cápsulas informativas y el Fantasy Football con la Somos Dolphins League.

 

Todo esto no sería posible sin su apoyo. Gracias por acompañarnos en esta aventura, por todas esas fotos y videos en las cuales nos han etiquetado durante la temporada. Esperamos contar con su preferencia en este nuevo año. Manténganse al pendiente de las redes sociales y nuestro portal web porque vendrán sorpresas en 2022 y ustedes al igual que en estos primeros dos años serán los protagonistas de esta historia.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.