Reporte: Dolphins tendrán segunda ronda de entrevistas la próxima semana.

El juego de las sillas ha empezado y la lista de candidatos se va reduciendo, antes de este jueves habían 9 equipos qué están buscando a su próximo entrenador en jefe.

Según Ian Rapoport de NFL Network, los Dolphins planean realizar la segunda ronda de entrevista con los finalistas la próxima semana, sin ninguna prisa.

El jueves 27, tres candidatos a entrenador en la liga fueron eliminados del grupo cuando Matt Eberflus acordó un contrato con los Bears, Nathaniel Hackett acordó un contrato con los Broncos y Dan Quinn anunció que se quedaría con los Cowboys.

De los nombres antes mencionados, Quinn era el único nombre que estaba en la lista de candidatos de Miami que ahora se ha reducido a seis, entre los cuales se encuentran el coordinador ofensivo de los Cowboys, Kellen Moore, el coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, Brian Daboll, el coordinador defensivo de los Bills, Leslie Frazier, el coordinador defensivo de los Arizona Cardinals, Vance Joseph, el entrenador de corredores/entrenador en jefe asistente de Los Angeles Rams, Thomas Brown, y el coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers Mike McDaniel.

Sin embargo el distinguido periodista de NFL Network, indicó que se espera que los Coordinadores Ofensivos Kellen Moore (Dallas),Mike McDaniel (49ers) y Brian Daboll (Bills), se encuentren entre la terna finalista.

Con estos movimientos que comienzan a suceder rápidamente, los Dolphins podrían quedarse atrás si esperan demasiado, tomando en cuenta que Brian Daboll, es también un objeto de deseo para los New York Giants.

El equipo neoyorquino termina sus entrevistas el día de mañana y tomando en cuenta los últimos acontecimientos alrededor de Miami podrían ofrecer un contrato durante el fin de semana al ahora coordinador ofensivo de los Bills de Buffalo.

Otro factor importante a considerar es lo que menciona Cameron Wolfe de NFL Network. Los delfines buscan mantener gran parte del staff defensivo y los candidatos están enterados de dicho asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.