Reporte: Daboll, es el favorito para ser el próximo entrenador en jefe de los Dolphins.

Si tuvieras que definir con una palabra la situación que actualmente están viviendo los delfines de Miami sin duda alguna sería: Incertidumbre.

Han pasado dos semanas y media desde que se dio a conocer el despido de Brian Flores como entrenador en jefe de Miami. Los equipos que han estado buscando un nuevo Head Coach para la temporada 2022, realizaron varias entrevistas con diversos candidatos durante la semana pasada, sin embargo, el único equipo que ha permanecido en total silencio con su situación son los delfines.

Durante esta semana se han dado a conocer diferentes teorías, el día de ayer el gran favorito de acuerdo a rumores y versiones qué se han mencionado en Pro Football Network es el antigüo coordinador defensivo Vance Joseph (Arizona Cardinals).

Miami Dolphins

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles 26 de enero, el periodista Pat Leonard del NY Daily News Sports, indicaba que Brian Daboll es el gran favorito para tomar las riendas de los Miami Dolphins.

Daboll, ha tenido entrevistas con New York Giants (en dos ocasiones), Chicago Bears y los Dolphins.

Dentro de la organización ven con buenos ojos la contratación del ahora coordinador ofensivo de los Bills. Según el escritor del Miami Herald, Barry Jackson, Daboll tiene algunos fanáticos en la oficina principal de los Dolphins. Si bien los Giants están claramente por delante de los Dolphins en el proceso de reclutamiento con una segunda entrevista, Miami podría darle a Daboll dos cosas: Mayor tope salarial en comparación a NYG según lo proyectado por el portal sportrac) para solucionar los males de la ofensiva entre agencia libre y Draft pero sobre todo el volverse a reunir con el QB Tua Tagovailoa. Daboll trabajó con Tagovailoa durante la temporada 2017 en Alabama.

Los Giants fijaron las fechas de las entrevistas con Patrick Graham (miércoles) y Brian Flores (jueves), ambos con pasado en Miami. Por lo tanto, las cosas se podrían estar calentando y en cualquier momento habrá noticias.

Otro comodín sería que el verdadero objetivo de Miami se encuentre en competición Mike McDaniel (coordinador ofensivo de 49ers), Thomas Brown (Asistente del entrenador/Coach de corredores) y por eso nos ha filtrado ninguna noticia sobre segundas entrevistas con los candidatos.

De acuerdo a diversos reportes Daboll consideraría a Ken Dorsey como posible coordinador ofensivo en caso de obtener un puesto como entrenador en jefe.

Creen que logren concretarse estos rumores y Daboll sea el nuevo HC de los Dolphins, déjame tus comentarios 👇👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *