El abogado de Watson detalla el intercambio cercano a los Dolphins en 2021.

El abogado del Quaterback Deshawn Watson,Rusty Hardin, menciona en entrevista que tan cerca estuvieron los Miami Dolphins para obtener al quaterback previo a la fecha límite de cambios.

Para nadie es un secreto que los delfines de Miami mostraron interés en el quaterback, Deshawn Watson, previo a la fecha límite de canjes la temporada pasada.

Si bien nunca se materializó un intercambio entre Dolphins y Texans, el jugador finalmente fue enviado a Cleveland durante la primavera del 2022 pero el abogado de Watson, Rusty Hardin, dijo que esa situación estuvo muy cerca de suceder.

En entrevista con Sports Radio 610, la analista legal de CBS Amy Dash escribió para el portal de League of Justice, Hardin, mencionó lo siguiente sobre el caso Watson-Miami.

“Miami fue un caso atípico”, dijo Hardin. “Ross, el propietario de Miami dijo: ‘Me arriesgaré con lo que sucede criminalmente, pero tienen que resolver los veintidós casos y un acuerdo de confidencialidad o no lo haré’”.

Hardin continuó: “El entrenador en Miami era alguien que le gustaba a Deshaun. Le gustaba el equipo. Estaba impaciente por volver al football americano y dejar atrás toda esta basura, así que nos dijeron: ‘Quiero ir a Miami’”, dijo Hardin.

Hardin afirma que pudo llegar muy lejos con su adversario Tony Buzbee, e incluso accedió a poner todo lo que los Demandantes pidieron porque Watson tenía muchas ganas de ir a Miami. Se intercambiaron acuerdos. Pero en el último momento, dos de las mujeres se negaron a conformarse.

Nos dijeron que veinte de ellos lo harían, pero dos no”, dijo Hardin. “Ross dijo que si no tengo los veintidós registrados y un acuerdo de confidencialidad [él no lo haría], porque no quiero que todos hablen de esto durante la temporada y después de la temporada”.

Hardin dijo que dos mujeres más cambiaron de opinión más tarde, por lo que el número se redujo a dieciocho mujeres dispuestas a llegar a un acuerdo. En ese momento se abandonaron las conversaciones de liquidación, ya que no se produciría un intercambio. Payne y Pendergast cuestionaron por qué el equipo legal no seguiría adelante con un acuerdo con dieciocho mujeres solo para que Watson respalde las demandas, quien ahora podría enfrentar hasta dos docenas de juicios individuales.

Hardin dijo que solo querían conformarse por motivos futbolísticos. Describió el deseo de Watson de ir a Miami y jugar al football como la razón por la que tenían un “arma” en la cabeza para llegar a un acuerdo.

“La única razón por la que nos establecimos en ese momento fue que era la única forma en que él podía llegar a Miami”, dijo Hardin. “Entonces, si Miami no iba a tomarlo y hacer el intercambio a menos que haya veintidós y todos los veintidós no quisieran llegar a un acuerdo, entonces no queríamos llegar a un acuerdo con nadie porque no queríamos estar allí para empezar”, dijo Hardin.

Se rumoreaba que Brian Flores, quien era el entrenador en jefe de Miami en ese momento, estaba muy interesado en Watson, pero con las declaraciones recientes de Hardin, Ross fue una fuerza impulsora en estas discusiones comerciales.

Actualmente, Tua Tagovailoa está recibiendo todo el apoyo del mundo con el nuevo entrenador en jefe Mike McDaniel, y parece genuino. Sin embargo, si el mariscal de campo no muestra un crecimiento real esta temporada, Ross podría estar presionando por un cambio como mariscal de campo.

El caso de Watson aunque ya esté en otro equipo (Browns), todavía no tiene una definición, recordando que la NFL está investigando este tema, por lo tanto, veremos si estás declaraciones surten alguna determinación para la liga o lo ignoren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.