Robemos un jugador de cada equipo de la AFC

AFC East

Bills

El roster de los Bills es increíblemente profundo y bueno. Hay excelentes opciones de jugadores que pudieran tapar huecos en el equipo como utilizar a Rodger Saffold de Guard. Pero es muy tentador pasar una dupla de Tre´Davious White a lado de Xavien Howard. Tendríamos que mover a Byron Jones en el nickel, pero es una apuesta que estaría dispuesto a hacer.

Otros jugadores que consideré: WR Stefon Diggs, G Rodger Saffold

Jets

Gracias en gran parte al Draft 2022 el roster de los Jets está lleno de talento joven, pero que no se ha probado en la NFL, así que vamos a ir por la segura y tomamos a Laken Tomlinson, el inmenso LG que tiene familiaridad en el esquema de McDaniel.

Otros jugadores que consideré: DT Quinnen Williams, WR Elijah Moore

Patriots

No me encanta el fit, pero Trent Brown como RT puede ser un upgrade importante sobre Austin Jackson.

Otros jugadores que consideré: DE Matt Judon

AFC South

Texans

No hay mucho en el roster que necesariamente mejoraría a los Dolphins de inmediato, aunque Laremy Tunsil sería sin duda alguna la mejor opción, pero tendríamos que moverlo de RT y la transición podria ser dificil.

Otros jugadores que consideré: LB Christian Harris, CB Derek Stingley Jr.

Colts

Otro equipo con mucho talento elite y hay 3 jugadores que resaltan en posiciones dónde Miami necesita ayuda: LG Quenton Nelson, RB Jonathan Taylor y el LB Darius Leonard.

No hay decisión correcta entre estos 3, pero yo me voy a quedar con Quenton Nelson, ya que llevaría la línea ofensiva a otro nivel.

Otros jugadores que consideré: RB Jonathan Taylor, LB Darius Leonard

Jaguars

Si tomamos al G Brandon Scherff podriamos mover a Robert Hunt de RT o incluso colocarlo de LG y mantener la línea de igual forma, pero con Jackson y Eichenberg compitiendo por el último puesto del lado derecho.

Otros jugadores que consideré: DE Trevon Walker, LB Devin Lloyd, DE Josh Allen

Titans

Jeffery Simmons es una bestia desde la posición de DT y sería divertido de ver junto con Christian Wilkins dominar a los Guards y Centros rivales.

Derrick Henry es un corredor espectacular y aunque lo consideré no encaja particularmente bien en este sistema de Zone Read por la velocidad que se necesita para doblar la esquina.

Otros jugadores que consideré: RB Derrick Henry, FS Kevin Byard

AFC West

Broncos

Hay varios jugadores que encajarian en Miami como el feroz RB Javonte Williams, pero ¿Se imaginan una dupla de Jevon Holland y Justin Simmons?

Otros jugadores que consideré: RB Javonte Williams, DE Bradley Chubb,CB  Patrick Surtain

Chiefs

No hay mucho que pensar aquí, el TE Travis Kelce es por mucho el mejor jugador en su posición y alguien que hace mejor a cualquier equipo de la NFL.

Otros jugadores que consideré: C Creed Humphrey

Chargers

Me queda claro después de hacer este ejercicio que al menos en el AFC los Chargers tienen el roster más completo.

Hay jugadores elite prácticamente en todas las líneas de la ofensiva y defensiva.

Los Dolphins de una vez por todas deben resolver la situación de su línea ofensiva y por eso nos vamos a robar al LT Rashawn Slatter, que también tiene flexibilidad para jugar como Guard.

Otros jugadores que consideré: DE Joey Bosa, DE Khalil Mack, S Derwin James,  CB J.C Jackson

Raiders

Sería tentador un equipo con Tyreek Hill, Jaylen Waddle y Davante Adams, pero presiento que causaría más problemas que soluciones.

Vamos a traernos a Maxx Crosby, el DE especialista en poner presión al QB. Es un jugador muy infravalorado que tiene su mejor juego por delante de su carrera.

Otros jugadores que consideré: WR Davante Adams, DE  Chandler Jones

AFC North

Bengals

La´el Collins estuvo muy cerca de firmar como agente libre con Miami durante el offseason y hubiera completado una fantástica offseason con esa cerecita en el pastel. Vamos a imaginarnos a Terron Armstead y a Collins como los OTs del presente en el equipo.

Otros jugadores que consideré: WR Ja´Marr Chase, RB Joe Mixon

Ravens

Patrick Queen es un LB que trabajaría bien con esta unidad y aunque hay otros jugadores más espectaculares Miami necesita ese liderazgo en el centro de la defensiva.

Otros jugadores que consideré: C Tyler Linderbaum, DE Odafe Oweh, CB Marlon Humphrey

Browns

Buenas opciones por todos lados en este equipo, pero no podemos dejar pasar el talento del DE Myles Garrett. Los dos OTs  y Guards hubieran sido muy atractivos también, increible esa línea ofensiva.

Otros jugadores que consideré: LT Jedrick Wills Jr, OG Joel Bitonio,  RT Jack Conklin, OG Wyatt Teller

Steelers

El DE T.J Watt empató el récord de capturas en una temporada el año pasado y es uno de los 5 mejores defensivos de la NFL año tras año. La decisión de escogerlo fue muy fácil, aunque hay muchos jugadores en este equipo con calidad.

Otros jugadores que consideré: RB Najee Harris,

Déjame tus comentarios

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *