Strong Safety la pieza faltante en la denfensiva.

Miami Dolphins tienen grandes nombres en la defensiva secundaria sin embargo, les falta una pieza para poder tener un poderoso duo dentro de la conferencia.

@miamidolphins @NFL
Xavien Howard y la defensa secundaria, festejando la intercepción a Justin Herbert en el Hard Rock Stadium.

Los Miami Dolphins están muy cerca de poder tener uno de los equipos más completos en ambos lados del ovoide por primera vez desde hace 2 décadas. Los movimientos ofensivos en la agencia libre han provocado en el papel una igualdad entre el talento defensivo y ofensivo.

Aunque los Dolphins tienen nombres como Xavien Howard, Byron Jones, Jevon Holland y Nik Needham les hace falta llenar el hueco de Strong Safety para poder tener una unidad sólida y armada hasta los dientes.

A lo largo de la década pasada el encargado de esa posición fue Reshad Jones. Pero desde su salida en 2019 los Dolphins no han encontrado a un jugador con sus caracteristicas.

@miamidolphins Reshad Jones
MIAMI GARDENS, FL – DECEMBER 23: Reshad Jones #20 of the Miami Dolphins celebrates after intercepting a pass by Ryan Fitzpatrick #14 of the Buffalo Bills late in the fourth quarter on December 23, 2012 at Sun Life Stadium in Miami Gardens, Florida. The Dolphins defeated the Bills 24-10. (Photo by Joel Auerbach/Getty Images)

El hombre que se pretende pueda cumplir ese rol es la tercera ronda de los Dolphins en 2020, Brandon Jones. Pero entre lesiones y falta en la técnica de tackleo como se mencionó en el análisis de las batallas en el roster de los profundos defensivos son algunas de las causas por la cuales pienso que Miami les hace falta ese complemento de Holland en los profundos defensivos.

Brandon y Rowe parten como los grandes favoritos en la posición pero desde mi perspectiva los dos son buenos elementos para la rotación. Rowe en 2020 paso de ser esquinero a safety para ser encargado de cubrir a los Tight End. En un principio lo hizo de maravilla secando a George Kittle, sin embargo, la temporada pasada bajó su productividad.

Contra Allie-Cox en el duelo de la semana 4 lo dejó en 3 recepciones para 42 yardas, sin embargo, dos de esas recepciones fueron para Touchdown.

Contra el Novato Kyle Pitts en el duelo de la semana 7 (Falcons), fue probablemente su peor actuación. Le ganó todos los duelos (3/3) cuando se vió las caras contra el egresado de los Gators.

Elementos como Elijah Campbell, Clayton Fejedelem y los novatos Verone Mckiley, Deangelo Ross, Quincy Wilson buscarán una oportunidad en la unidad.

Por si te lo perdiste aquí te dejó el capítulo de las battalas en el roster en la posición de Safety.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *