Miami Dolphins enfrentará a los Tigres Blancos

Varios equipos alrededor de la liga se están sumando a la tendencia de tener un uniforme con casco alternativo, situación que estará permitida a partir de la temporada 2022, tras un cambio a la regla que impedía tal situación exceptuando los casos de versiones retro de los uniformes, como es el caso de los Miami Dolphins, quienes han vestido en algunas ocasiones por temporada los elegantes uniformes que emulan los que usaron en la década de los 70’s.

Los Dolphins enfrentaran a los Cincinnati Bengals en el mítico Paul Brown Stadium el 29 de Septiembre, duelo que promete ser uno de los mejores del año, enfrentando por primera vez en la NFL a Tua versus Joe Burrow. Para entonces el mariscal de los Bengals debe estar repuesto de la operación del apéndice que le practicaron hace unas horas.

Este encuentro es especial pues los felinos estarán luciendo una nueva piel, con su casco de tigre blanco, según lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Pinta para ser un juego con mucha exposición, buscando la aceptación general del público para el nuevo look de los Bengals.

Miami no ha anunciado ningún casco alternativo para esta temporada, pero vale señalar que cuenta desde 2013 con dos diseños de casco, el actual y el retro. La afición demostró mucha creatividad con diseños obscuros que harían juego con un uniforme similar, pero que no funcionarían bien en el cálido clima del Sur de la Florida.

Saw someone make a mock-up for an aqua helmet uniform, decided to try something else from miamidolphins

#FinsUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *