Dolphins anuncian serie de eventos.

Los Dolphins anuncian una serie de eventos como parte de la celebración del 50 aniversario de la temporada perfecta.

@miamidolphins @nfl #Perfectville, Don Shula
Miami Dolphins campeón 1972. Foto: Getty Images

Los Miami Dolphins anunciaron el sábado 30 de Julio en el marcó de la primera práctica con los fans en las gradas, una serie de eventos como parte de la celebración del 50 aniversario del equipo de la temporada perfecta de 1972.

Entre las cuáles se encuentran una comida de ex jugadores del equipo, la celebración de un año contará con una serie de eventos en honor a los miembros del equipo de 1972, sus familias y fans.

  • Los Dolphins reconocerán a los miembros del equipo de 1972 como capitanes de ex alumnos en cada juego en casa por grupos de posición.
  • Habrá un Podcast de la Temporada Perfecta: Edición del 50.° Aniversario siendo Josh Lewin, el presentador del podcast, analiza la temporada del campeonato del Super Bowl juego por juego y ofrece una perspectiva única de la Temporada Perfecta. 
  • Durante la temporada habrá una exhibición en el Hard Rock Stadium donde los fans tendrán la oportunidad de ver una exhibición en museo con los aspectos más destacados del equipo de 1972.
  • Durante el partido de domingo por la noche el 23 de Octubre contra los Pittsburgh Steelers, los miembros del equipo de 1972 serán homenajeados con ceremonias previas al partido y al medio tiempo. El equipo también usará Jerseys Throwbacks con un parche conmemorativo en honor al equipo de 1972. Los fanáticos también recibirán un obsequio promocional.
  • Línea de mercancía exclusiva: Los Miami Dolphins lanzarán mercancía exclusiva con el logo conmemorativo del 50.° aniversario para la celebración del Sunday Night Football cuando los Dolphins se enfrenten a los Steelers en el Hard Rock Stadium el 23 de octubre.
  • Finalmente los Miami Dolphins tendrán un crucero en el cuál los Dolphins están invitando a los fanáticos a navegar en mar abierto con algunas de sus leyendas favoritas del equipo de los Dolphins, incluidos muchos miembros del equipo invicto de 1972. Dicho crucero será entre el 12 al 19 de marzo de 2023. El crucero inaugural para fanáticos de los Miami Dolphins es una excursión caribeña de siete noches a bordo del crucero Oasis of the Seas que partirá de Miami, FL, y se detendrá en varias islas del Caribe. Para obtener más información, visite www.DolphinsFanCruise.com .

Los eventos interactivos adicionales se anunciarán en una fecha posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.