En el plano espiritual: el delfín como animal de poder Parte II

Como ya lo hablamos en la entrega anterior, los animales de poder al conectar con nosotros en un plano personal, nos brindan habilidades que necesitamos en ese momento específico de nuestras vidas. Para descubrir a nuestros animales de poder no existe un método específico. Muchas veces, nuestro guía animal se manifestará mediante sueños. De hecho, esta es la forma más común de saber cuál es nuestro tótem. Quizás estés soñando frecuentemente con un animal y no te estés dando cuenta. De ser así, tu animal de poder se está mostrando claramente ante ti.

También puede ser por una conexión inexplicable. Probablemente desde tu infancia, sientas una especial conexión o unión con algún animal. Incluso puede que te sientas identificado con él o que sientas cierta empatía por su especie. Esta es otra de las formas más claras de saber cuál es tu animal de poder.

La meditación es otra forma de descubrir a tu animal espiritual, pero hay que tener en cuenta que, por mucho que queramos, no siempre estaremos en las mejores condiciones para conectar con nuestro tótem. Ahora qué ya sabes un poco más sobre qué son los animales de poder y cómo saber cuál o cuáles están en tu vida, hablaremos del delfín como un tótem espiritual, porque apuesto a que más de uno siente que es su animal de poder, ¿cierto?

El simbolismo de los delfines te está incitando a equilibrar y armonizar tu entorno. En general, las personas con el tótem de los delfines caminan un delicado equilibrio entre muchas cosas. Esta gente es la maestra de estar en dos mundos a la vez. También completan con alegría las tareas esenciales. Las personas con este animal espiritual proporcionan protección y guía a los demás sin ponerse en riesgo. También tienen un espíritu generoso sin necesidad de complacer. Estas personas entienden el equilibrio, la armonía, la trascendencia, la comunidad y usan todas estas herramientas para crear gracia en su vida.

 

Las personas con este animal de poder también son intensamente maternales y por lo tanto aman expresar su amor a través del cuidado. Tienden a ir con la corriente y quieren enseñar a todo el mundo cómo hacerlo. Estas personas también tienen una profunda comprensión de la conciencia cósmica y saben cómo trabajar con ella de manera positiva

El tótem delfín nos ayuda a superar los problemas de la vida, nos ayuda a sacar nuestra sensibilidad, y nos aporta sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse; la libertad. El delfín también aporta bondad, suaviza el carácter, potencia la simpatía, las ganas de jugar, la alegría y las ganas de vivir. Sin duda eres muy especial si el delfín te ha elegido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.