McDaniel:”Waddle y Hill con posibilidades de participar en devoluciones”.

Mike McDaniel entrenador de Miami, dejá abierta la posibilidad de utilizar a dos de sus mejores jugadores en situaciones de equipos especiales.

Miami Dolphins wide receiver Jaylen Waddle (17) runs with the football during fourth quarter of an NFL football game against the Houston Texans at Hard Rock Stadium on Sunday, November 7, 2021 in Miami Gardens, Fla. (David Santiago/Miami Herald via AP)

La mañana del miércoles 10 de Agosto previo a las prácticas conjuntas entre los Miami Dolphins y Tampa Bay el Buccaneers en la clásica conferencia de prensa le preguntaron al entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel,si estaría dispuesto utilizar a sus receptores estrellas, Tyreek Hill y Jaylen Waddle como regresador de patadas y contra todo pronóstico para los medios,

Más tarde, cuando se le realizó una pregunta de seguimiento si había una competencia abierta en los lugares de devolución y McDaniel dijo de manera sincera los soguiente:

Hay una competencia abierta en todas partes. Tenemos mucha gente que tiene la capacidad de devolver el balón en el juego de despeje y patada inicial. Durante la temporada planeamos utilizar a todos los que tengan más sentido para el equipo.

“Recuerda, las yardas de los equipos especiales son yardas. Igual que las yardas defensivas cedidas. Igual que las yardas ofensivas ganadas. Entonces, usaremos a nuestros jugadores para mover mejor la pelota por el campo para anotar touchdowns o evitar que otras personas la muevan”.

Los Miami Dolphins han tenido problemas en está posición. Desde la salida del receptor, Jakeem Grant en 2021 los Dolphins han utilizado diversos jugadores entre los que se encuentran Jaylen Waddle, Jevon Holland, Preston Williams, Noah Igbinoghene, sin obtener las amenaza en esa posición.

A principios de semana se dió a conocer la primera tabla de profundidad de la temporada antes de su primer partido de pretemporada el sábado por la noche y los jugadores Raheem Mostert y TyreekHill figuraban como regresadores de patadas iniciales y regresadores de despejes, respectivamente. El receptor Waddle figuraba como el suplente en ambos puntos de devolución.

¿Deben los Dolphins utilizar a Tyreek Hill o Jaylen Waddle en equipos especiales?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *