El duo de receptores que tienen los Miami Dolphins genera respeto de los equipos contrarios rumbo a la temporada 2022.
Los Miami Dolphins terminaron su primera práctica conjunta de la temporada 2022 con los Tampa Bay Buccaneers el miércoles por la tarde, y ambos equipos brillaron en los puntos.
Con la incorporación de Tyreek Hill, se espera que los receptores de los Dolphins sean mucho mejores este año, y después de la primera práctica, el esquinero de los Buccaneers, Carlton Davis, habló sobre lo difícil que es cubrir tanto a Hill como a su compañero de equipo, Jaylen Waddle.
El periodista Greg Auman del portal The Athletic, puso un vídeo en su cuenta de Twitter donde aparece el profundo Carlton Davis hablando sobre Tyreek Hill y Jaylen Waddle.
“[Hill] es un tipo diferente de receptor en general”, dijo Davis. “Aporta algo al juego que ningún otro receptor hace, por lo que poder enfrentarse a él en la práctica, especialmente al principio del campamento, te ayuda a afinar tus habilidades y tu técnica. Estuvo muy bien hoy. Estoy emocionado de volver a enfrentarlo mañana, él y Waddle. Son solo dos muchachos rápidos y nerviosos a los que debes amar y aceptar cuando van contra ellos porque no hay otros receptores en la liga que puedan hacer lo que ellos hacen”.
Video: Carlton Davis talks about the challenge of going up against Dolphins receivers Tyreek Hill and Jaylen Waddle in joint practices. pic.twitter.com/jRAsbE13VE
— Greg Auman (@gregauman) August 10, 2022
Me he enfrentado a él (Tyreek Hill) un par de veces en el pasado, así que sé un poco sobre sus paquetes de lanzamiento y lo que puede aportar a la mesa. Perp al final del día se trata de competir. Se trata de poder ganar.
Davis sabe por las malas lo difícil que es cubrir a Tyreek Hill.
Bucs cornerback Carlton Davis when asked if there was trash talk facing Tyreek Hill: “No, we were keeping it cordial today, keeping it real cordial. Nice practice etiquette. Gotta see him again tomorrow, so anything you say today you’ve got to live up to it tomorrow.”
— JennaLaineESPN (@JennaLaineESPN) August 10, 2022
La dupla Cheetah-Pingüino es uno de los duos que más expectativa ha generado en toda la liga por todos el impacto que pueden tener estos dos jugadores. El comentario de Davis refleja la importancia y respeto que existe por parte de una defensiva que hace unos años fueron campeones del Super Bowl y hoy en día se encuentran entre los mejores equipos defensivos.
Hace un par de temporadas Hill se vio las caras contra Davis y el ex receptor de los Chiefs le ganó la partida al tener 13 recepciones para 269 yardas 3 Touchdowns en la victoria de 27-24 de Kansas City contra Tampa Bay. Sin embargo, el deporte siempre da revanchas y en la edición 55 del Super Bowl, Davis obtendría su venganza y el estelar receptor solamente tuvo 7 recepciones para 73 yardas sin ningún Touchdown en la derrota de Kansas City 31-09.
Ahora como miembro de los Dolphins, Hill va intentar tener el dominio que tuvo sobre Davis en la temporada regular del otoño en 2020. Dentro de unas horas se realizará el segundo día de prácticas conjuntas entre Bucs y Dolphins que va finalizar con el juego de pretemporada el sábado en el Raymond James Stadium.