Breaking News: Adam Shaheen falla pruebas físicas y se cancela su canje.

Intercambio de Dolphins y Texans por Adam Shaheen se cancela por fallar pruebas fisícas indican reportes.

Adam Shaheen  Miami Dolphins, NFL, Tight End

En noticia de último momento, reporta Cameron Wolfe y diversas fuentes de la liga que el Canje del Tight End, Adam Shaheen a los Houston Texans se ha cancelado.

Shaheen próximo a cumplir 28 años, se encuentra en año de contrato.  Luego de ver la profundidad de la unidad y el ascenso que han tenido el novato Tanner Conner y el involucramiento de Hunter Long, los Dolphins se sintieron satisfechos  en mandar al veterano a Houston.

Incluso el entrenador, Mike McDaniel en conferencia de prensa el miércoles dio su opinión acerca del canje.

La profundidad en la posición permitió realizar el intercambio con los Texans. Diferentes oportunidades se presentan en tu tablero”, dijo McDaniel. “Chris es excelente para comunicarse y hablar de todo. La conclusión fue que Shaheen, es un jugador bien considerado en la NFL. Y pensamos que podiamos invertir en el futuro al adquirir picks para el Draft. También nos sentiamos sentíamos bastante bien en la posición. Estábamos felices por Adam. Estábamos felices por los Dolphins”.

Sin embargo tambien reportes indican que Shaheen presento una condición preexistente en la rodilla. Uno de los problemas de Shaheen a lo largo de su carrera han sido las lesiones con Chicago luego de un gran año de novato vino a menos su rendimiento y en Miami al parecer mantiene la misma situación. Es poco probable que Shaheen haga el roster de Miami tomando en cuenta que no ha entrenado desde hace varias semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *