Reporte: Plan de sucesión de Stephen Ross tendría cambios.

The Sports Bussines Journal reporta que Stephen Ross, actual dueño de los Dolphins cambiaria al sucesor del equipo de Bruce Beal a Jennifer Ross.

DAVIE, FL – MARCH 11: Miami Dolphins owner Stephen M. Ross at a news conference introducing Ndamukong Suh on Wednesday, March 11, 2015 in Davie, Florida. (Photo by Ron Elkman/Sports Imagery/Getty Images)

El plan de sucesión de Stephen Ross tendría un giro de 180 grados, The Sports Bussines Journal informa que el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, tomó medidas preliminares para notificar a la liga su intención de cambiar a su sucesor el vicepresidente del equipo Bruce Beal a su hija, Jennifer Ross.

El pasado 2 de agosto, tanto Ross como Beal fueron suspendidos y multados por manipulación descrita por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, como “ violaciones de alcance y gravedad sin precedentes ” en su persecución por obtener a Tom Brady y Sean Payton.

Según el reporte de TSBJ el cambio de Stephen Ross no está relacionada con la reciente investigación de manipulación/tanking. En 2016, la NFL aprobó un plan que otorgaba a Beal el primer derecho a comprar los Dolphins en caso de muerte o venta de Ross.  Sin embargo, parece que el dueño de los Miami Dolphins quiere mantener al equipo dentro de su familia.

No hay indicios que Ross quiera vender al equipo por el momento.

A pesar de la suspensión que le puso la liga donde no podrá estar en las instalaciones del equipo hasta el 17 de Octubre. Ross no tiene motivos alguno en el corto plazo para vender el equipo.

En 2015 los Dolphins anunciaron las renovaciones del Sun Life Stadium con el fin de modernizar el inmueble y ser sede para el Super Bowl.

Las renovaciones tuvieron un costo de 500 millones de dólares, todos provenientes de los bolsillos de Ross. Los trabajos incluyeron la colocación de un techo que cubre gran parte de las gradas. Se agregaron 4 nuevas pantallas en las esquinas aunque la asistencia se redujo de 76,018 en 2014 a 65,326 en 2016. También se renovó el sistema de audio y se incluyó un nuevo sistema de iluminación LED. Se mejoraron los niveles de luz de la superficie. Todo esto implica importantes ahorros energéticos.

Desde la finalización de las renovaciones del Hard Rock Stadium, el lugar ha albergado eventos de boxeo y conciertos, incluido el festival de música hip-hop Rolling Loud.

Entre los eventos deportivos se ha celebrado el Super Bowl LIV, la fiinal de Football Americano Colegial en 2021, carreras de Fórmula 1 con el Gran Premio de Miami, Miami Open en los alrededores y dentro del Hard Rock Stadium y recientemente se anuncio que será sede para albergar la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Por todos estos factores para nada es sorpresivo que Ross quiera mantener al equipo dentro de su familia en busca de obtener lo que todos los fans de Miami hemos estado esperando: Ser un equipo contendiente y que se encuentre año tras año buscando el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *