Hard Rock Stadium sede para el Mundial en 2026.

Las buenas noticias no paran para la organización de los Miami Dolphins. La tarde del jueves 16 de junio se dio a conocer las sedes que van albergar el mundial de Futbol en 2026. Entre las ciudades elegidas se encuentra el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins.

Esta noticia se suma a los eventos que el Hard Rock Stadium tendrá la fortuna de albergar. Hace unas semana se realizó el Miami Open donde la cancha principal fue el Hard Rock Stadium y el ganador fue el español Carlos Alcaraz .

De igual manera en Mayo se realizó el Gran Premio de Miami en el Autódromo internacional de Miami. Con el estadio de los Dolphins de fondo, durante un fin de semana, la ciudad de Miami obtuvo la mirada de todos los fans en el mundo del automovilismo e incluso varios de los pilotos dieron a conocer diseños de sus cascos para la carrera con una temática de Miami. Al final la imagen de Max Verstappen será recordada por mucho tiempo por qué en su celebración levantó también el casco de los Miami Dolphins.

La remodelación que vivió el estadio de los delfines en 2017, está empezando a rendir frutos, además de ser sede para el Super Bowl, finales de Football Americano Colegial, conciertos de los artistas del momento, funciones de box y partidos de futbol ya forman  la casa de los Miami Dolphins ahora suma un evento más a su lista: La Copa Mundial del Futbol en 2026.

El CEO de los Miami Dolphins, Tom Garfinkel expreso su felicidad al darse a conocer que Miami será una de las sedes para albergar el mundial 2026.

“Estamos encantados de que la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegue a Miami. El campo del Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global que refleja la cultura dinámica e internacional de Miami. 

Esta selección fue la culminación del trabajo colaborativo de múltiples partes interesadas, incluidos Stephen Ross, los funcionarios del condado de Miami-Dade y la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami.

Estamos entusiasmados de mostrar nuestra comunidad en un escenario mundial y ofrecer una experiencia increíble y el mejor evento de su clase para jugadores y fanáticos”.

Reacciones tras el anuncio de Miami como sede para el mundial 2026.

Luego de darse a conocer el anuncio nos hicieron esperar las reacciones sobre la elección de Miami como sede para Mundial, a continuación les dejamos algunos post.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

México tendrá tres sedes.

Al igual que la ciudad de Miami, la FIFA confirmó a la Ciudad de México (Estadio Azteca), Guadalajara (Akron) y Monterrey (Estadio BBVA) como sedes del mundial 2026. El Estadio Azteca con está situación se convierte en el único estadio a nivel mundial en ser sede por tercera ocasión en su historia.

La casa de la NFL en México sigue acrecentando su legado con el pasar de los años demostrando porque es una de los inmuebles históricos en el mundo deportivo. Por su parte Guadalajara y Monterrey volverán a ser sedes de la justa mundialista por tercera ocasión (1970,1986 y 2026), aunque será la primera vez que los estadios Akron y BBVA tengan un partido de Copa del Mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *