Resumen del partido – Miami Dolphins en Tampa Bay Buccaneers

Notas preliminares

Tras muchos meses sufriendo el receso sin Football, esta noche ha regresado la emoción de ver a los Miami Dolphins de vuelta en acción. Es pretemporada y sin duda no es lo que veremos durante la temporada regular, pero resulta increíble tener de vuelta al equipo en el campo de juego.

La visita al Raymond James Stadium para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers representó el arranque desafío del proyecto del coach Mike McDaniel al frente de los Miami Dolphins. El partido no sería sencillo, pues pese a que ambas escuadras decidieron descantar a muchos titulares y usaron este encuentro como campo de pruebas para experimentar y explorar la profundidad de sus plantillas, no dejaba de ser un encuentro de la NFL.

La pretemporada es así, son tres partidos para revisar las cosas y hacer las pruebas convenientes para tomar las complicadas decisiones que den forma al roster de 53 jugadores con el que iniciará la temporada. Por esto es que la mayor parte de los equipos han optado por usar poco o dar descanso total a una gran parte de los elementos proyectados al momento como seguros titulares.

No es de extrañar que pese al entusiasmo y ansia de los aficionados por ver a Tua Tagovailoa explotando las habilidades de Tyreek Hill y Jaylen Waddle, ninguno vería acción contra unos Bucs que también enfrentaban el juego sin Tom Brady y una larga lista de titulares.

Resumen del partido

Normalmente en pretemporada, se analiza con cierta importancia la efectividad durante el enfrentamiento entre titulares. En el duelo de los inicialistas, la defensa de Miami se mostró sólida, forzando errores de la ofensiva local comandada por Blaine Gabbert y causando un rápido despeje. A la  ofensiva, el novato Skylar Thompson fue efectivo, moviendo bien el balón y concretando pases que pusieron al equipo en zona roja, pero La ofensiva fallo en zona roja, llevando a un gol de campo de 33 yardas de Jason Sanders, creando los primeros puntos de Miami en 2022. (3-0)

 

Luego de eso, los Buccaneers balancearon su ofensiva, moviendo mejor el balón y permitiendo a Gabbert tener más espacio para concretar un pase de anotación de 23 yardas con Jaelon Darden, cerrando con el punto extra de Jose Borregales. Aquí los Bucs aprovecharon una confusión por parte de la secundaria de Miami, cuando aplicando zonas, Brandon Jones abandona al receptor lejos de la posición de Noah Igbinoghene, quien llega tarde a evitar el touchdown. (3-7)

Tras empezar a probar más elementos, la línea ofensiva de Dolphins perdió efectividad, permitiendo presión y capturas.

Por Tampa Bay entró al campo Kyle Trask, quien empezó administrando el juego y apoyándose en el corredor Ke’Shawn Vaughn, quien cerró anotando con un corto acarreo que timbro en las diagonales y se completaron con punto extra de Jose Borregales. (3-14)

Miami volvió a mover bien el balón, usando bien al ala cerrada Tanner Conner y colocando la escena para un largo gol de campo de 52 yardas por parte de Jason Sanders. (6-14)

En la siguiente serie, los Bucs intentarían una ofensiva apresurada que Elijah Campbell aprovecharía para robar el balón en lo que, tras una revisión, se marcaria oficialmente como intercepción.

En la jugada inmediata, Miami iría agresivo y con un pase profundo de 22 yardas de Skylar Thompson a Lynn Bowden producirían el primer touchdown de la noche para los Dolphins que completarían con gol de campo de Jason Sanders. (13-14)

Nuevamente probando una ofensiva rápida, los Buccaneers arrancaron con pases, situación que Miami aprovecharía y Darius Hodge presionarla a Trask, golpeando el brazo del mariscal, causando un balón suelto que Sam Eguavoen regresaría 32 yardas para la anotación defensiva. Tras el punto extra de Jason Sanders, Miami habría anotado 14 puntos en tan solo 19 segundos del reloj de juego. (20-14)

Los Dolphins salieron con la ventaja al medio tiempo y recibiendo el balón para la continuación, donde Skylar Thompson siguió mostrándose efectivo y conectando, para situar el balón en zona roja, donde la defensa local se cerró y Miami tuvo que conformarse con el tercer gol de campo de Jason Sanders de 23 yardas. (23-14)

Ambas escuadras siguieron probando jugadores y la defensa de Miami debutó a varios novatos incluido Channing Tindall y Cameron Goode.

Bucs simplificó la ofensiva, enfatizando su juego terrestre y explotando las alas cerradas, cerrando una buena serie con un pase de 19 yardas para anotación de Kyle Trask a Jereth Sterns. Con el Golden campo de Jose Borregales, los locales se aproximaban. (23-21)

Miami siguió con imprecisiones y Tampa tuvo pronto de vuelta el balón, que derivó en un largo gol de campo de 55 yardas de Jose Borregales, recuperando la ventaja. (23-24)

Skylar Thompson volvió a mostrar buen manejo de la ofensiva y pese a algunas fallas, aproximó lo suficiente el ovoide para que Jason Sanders mantuviera su registro perfecto en la noche y conectara un gol de campo de 53 yardas. (26-24)

Tras varias series poco precisas, los locales parecían tener la victoria, al poner el balón dentro de la distancia de Borregales con 3 segundos en el reloj. El coach Mike McDaniels pidió un tiempo fuera para congelar al pateador rival, quien falló el gol de campo al golpear en el poste, culminando el partido con la primer victoria para los Miami Dolphins.

Conclusiones

El mariscal Skylar Thompson tuvo uno de los mejores debuts para un novato en Miami, completando 20 de 28 pases para 218 yardas, con una anotación, sin intercepciones y moviendo efectivamente la ofensiva para que Jason Sanders concretase 4 de 4 goles de campo.

No todo fue perfecto, la línea ofensiva mostró demasiada irregularidad, preocupando extremamente la profundidad. Las alarmas se encendieron con la lesión en la rodilla de Trill Williams, quien será evaluado en las próximas horas. Sin Williams, la defensiva secundaria luce con muchas carencias, pues ha sido uno de los más destacados en prácticas.

#FinsUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *