Dolphins firman a Niles Scott y ponen a Trill Williams en IR.

Dolphins hacen oficial la incorporación de Alexander y Scott rumbo al segundo juego de pretemporada.

Rick Scuteri/Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved

Los Miami Dolphins anuncian movimientos en el roster la tarde del lunes. Además de la noticia de Mackensie Alexander el equipo también anuncia la incorporación del NT/DT Niles Scott.

Scott de 26 años y 6’2 de estatura, 320 lb, ingresó por primera vez a la NFL como agente libre no reclutado procedente de la División III Frostburg State en 2018, cuando fue firmando por los San Francisco 49ers. En todos estos años también ha pasado tiempo con Denver, Cincinnati, Buffalo, Las Vegas, Tennessee, New England y Seahawks.

Scott, estuvo en el equipo de prácticas de Seattle a fines de la temporada pasada. El rendimiento mostrado le permitió firmar un contrato de reserva/futuro con Seattle en enero. Sin embargo en Mayo fue liberado por los Seahawks.

Scott apareció en seis juegos con los Bengals en 2018, registrando cuatro tacleadas. En su último año en Frostburg State, Scott fue un All-American de la División II y fue nombrado Jugador Defensivo del Año de D3Football.com All-East Region, registrando 51 tacleadas, 10 capturas y 16.5 tacleadas por pérdida en 13 juegos.

Scott buscará ganarse un lugar en la rotación de los Dolphins en la parte interior de la línea defensiva.

Para cerrar con el comunicado del equipo, Miami hizo oficial el movimiento de Trill Williams a la lista de lesionados que pone fin a su temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *