Mackenzie Alexander llega a Miami.

Dolphins firman al esquinero  Mackensie Alexander con pasado en la NFL tras la baja de Trill Williams.

Después de darse a conocer la gravedad en la lesión que sufrió Trill Williams el pasado sábdo durante el primer juego de pretemporada que puso a fin a su año 2022.

Los Miami Dolphins han puesto manos a la obra para traer a su sustituto. En la mañana del lunes los Dolphins realizaron varios entrenamientos privados con varios esquineros, sin embargo, parece que la decisión está tomada. El agente David Carter dio a conocer la firma de Mackensie con los Dolphins

Mackensie Alexander de 28 años fue una segunda ronda del draft de los Vikings en 2016. En 6 temporadas en la liga ha participado en 5 años con los Vikings en dos etapas donde participó en 71 partidos (15 de títular), 8 golpes al mariscal, 4.5 sacks y tuvo 2 intercepciones,

Su único año fuera de los Vikings estuvo con los Bengals  (2020) donde estuvo en 13 partidos (10 de titular), una intercepción 47 tackleadas, 32 solo y una para perdida.

Aquí un poco de su estilo de juego.

La experiencia de este jugador se pondrá a prueba durante la semana para ver si es una solución en la profundidad de los Dolphins o Sam Madison y Mike McDaniel deben seguir buscando jugadores para tener mayor talento más allá de Xavien Howard y Byron Jones.

Nuestro colaborador, Christian Carrillo, nos dejá su opinión de la nueva incorporación de Miami.

“Amigos Finatics, en esta pretemporada están a la orden del día las lesiones, y ese fue el caso del esquinero, Trill Williams #6 que el pasado Sabado 13 de agosto sufrio una lesión de ligamentos de la rodilla que lo deja fuera todo el año. Cómo resultado de esto, el front office de los Miami Dolphins hicieron algunas pruebas a esquineros, ganando la batalla para su contratación inmediata el CB MACKENSIE ALEXANDER jugador ex jugador de la Universidad e Clemson y en la NFL con Vikings y Bengals.

Alexander llega con buenas credenciales, no es el mejor cazador de balones, pero es un esquinero de presión que cubrira perfectamente el hueco que deja Trill. En su carrera cuenta con mas de 190 tacleos y 3 intercepciones. Se espera debute el proximo sabado vs RAIDERS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *